Reformas EROS MADRID

El pladur es un sencillo material compuesto de cartón y yeso que es de uso común en la construcción de falsos techos, ya que permite obtener resultados óptimos en un corto espacio de tiempo, ofreciendo soluciones a problemas de construcción que podían parecer insalvables. En un falso techo de pladur podemos colocar aislamientos, instalaciones eléctricas o sistemas de ventilación personalizados.

Nos ocupamos tambien de la imagen de su negocio en EROS MADRID. Realizamos reformas para el negocio de tenga o quiera montar ya sea: cualquier tipo de ropa, oficina, peluqueria,clinica... Creamos espacios con personalidad a su gusto. Le ayudamos a que su negocio sea un exito.

Muy relacionado con las mejoras en eficiencia energética de viviendas, ofrecemos toda nuestra experiencia a administradores, propietarios y comunidades de vecinos, y les asesoramos para aprovechar todas las subvenciones existentes hoy en día en EROS MADRID.

La condición del vestíbulo y la escalera de cada edificio son importantes ya que es la zona más transitada del inmueble, en efecto cada persona que acceda al edificio pasa por esta zona.

Empresa de Reformas EROS MADRID

Le recomendamos que no deje de valorar opciones alternativas a las tradicionales de gres o azulejo. Actualmente existen en el mercado otros productos como microcemento para paredes y suelos o tarima de vinilo clipada para el suelo.

Llevamos a cabo reformas integrales de cocinas, baños y espacios en general, incluyendo todas las especialidades que conforman una reforma, albañilería, electricidad, fontanería, cerramientos, todo tipo de pavimentos, pintura y trabajos en EROS MADRID.

Reformas integrales Bares EROS MADRID

Llevamos haciendo todo tipo de reformas integrales en EROS MADRID, bien sea para un cliente particular o bien sea para una comunidad de vecinos o una empresa.

Propuesta economica basada en el analisis detallado del proyecto, sea construccion nueva o reforma y de acuerdo con la normativa vigente. Estudio del proyecto, teniendo en cuenta aspectos funcionales y esteticos, realizacion de planos, tramites administrativos y elaboracion de un plan de mantenimiento de la instalacion una vez finalizada la obra. Le asesoramos en todo momento sobre cualquier aspecto de su proyecto. Para convertir sus proyectos en realidad, ponemos todo su empeño en que la vivienda en construccion llegue a ser su hogar: usted se beneficia de un asesoramiento integral y de un amplio abanico de prestaciones con total garantia diseñados para ajustarse a sus necesidades. Le ayudaremos a planificar su exito.

Reformas electricidad EROS MADRID

Las puertas deben cumplir con la función de dar paso de un lugar a otro sin limitar nuestro espacio. Un buen diseño nos puede permitir aprovechar todos los metros cuadrados de nuestro hogar u oficina.

Renueve sus cubiertas incorporando resinas, materiales asfálticos, pvc, fibra y aislantes térmicos, e instale fachadas ventiladas mediante el uso de alucobond o materiales fenólicos.