Precio Reforma Cocina EPIFANIA MADRID

Como especialistas en el sector de la construcción en EPIFANIA MADRID lo somos en la reforma de baños, una buena solución para que su baño parezca completamente nuevo simplemente realizando algunas obras y cambios de distribución y materiales.

Con estos materiales, los profesionales aplican una capa sobre los gránulos del gotelé en EPIFANIA MADRID, haciendo que desaparezcan. Es uno de los métodos más sencillos y directos para obtener paredes niveladas y lisas. Los profesionales también le asistirán en cuanto a aplicación de pintura decorativa o aplicación de pintura especial para cuartos de baño y cocinas.

Si está pensando hacer una reforma de suelos en EPIFANIA MADRID, le ofrecemos un completo equipo de profesionales especializados en este tipo de trabajos y con varios años de experiencia instalando todo tipo de suelos.

Cerramientos en EPIFANIA MADRID: la versatilidad del material empleado nos permite conjugar la estética con lo práctico pudiendo emplear diferentes acabados y colores, para que armonicen con la estancia.

Reformas de Locales EPIFANIA MADRID

Es uno de los sistemas con más versatilidad en la construcción en EPIFANIA MADRID, podemos realizar cualquier tipo de solución que sea necesaria desde techos decorativos a fachadas ventiladas, es sin duda una de las mejores soluciones para cualquier tipo de reforma.

Llamenos e informe de que podemos hacer por usted, nuestros trabajadores estarán dispuestos a instalar cualquier tipo de estos elementos siempre con la mayor rapidez y calidad posible. Si quiere realizar cualquier cambio en su vivienda hogar u oficina en EPIFANIA MADRID llamenos e informese.

Reformas electricidad EPIFANIA MADRID

Otro de nuestros servicios incluido en todos los proyectos es la distribución de espacios en interior, en otras palabras interiorismo. Planteamos cada proyecto exprimiendo cada posibilidad y desarrollando las opciones más acordes a las necesidades del cliente en EPIFANIA MADRID.

Teja curva, arabe, mixta plana, pizarra; aislamos, sistemas ligeros de rehabilitacion; onduline, tableros; estructuras de madera para tejados etc. Nos encargamos del mantenimientos, retejados, limpiezas etc. Reforma y reparacion de cubiertas; aislamientos termico de cubiertas. Revestimiento de madera para cubiertas. Mantenimientos, evacuacion de agua y limpieza de cubiertas. Impermeabilizaciones. Reforma y rehabilitacion de tejados. Tejas variadas. Todos los estilos. Reformas de tejados y cubiertas Aislamientos de tejados. Estructuras de madera para tejados. Mantenimientos y limpiezas de tejados. Impermeabilizamos, reparamos filtraciones y goteras, y aislamos cubiertas, tanto planas como inclinadas. Trabajamos tela asfaltica, PVC, clorocaucho etc. Paneles sandwich, uralita, chapa etc.

Presupuesto Reforma EPIFANIA MADRID

La fontanería es una parte muy delicada dentro de las obras de reformas de una vivienda o local, es un trabajo que no es perceptible al primer momento, cuando se entrega una reforma, la instalación está oculta.

Los profesionales en EPIFANIA MADRID le proporcionan un gran catálogo de platos de ducha de todos los materiales. Por supuesto, hoy en día deben ser totalmente antideslizantes y extraplanos si se quiere multiplicar la comodidad y la seguridad.