Reforma ENEBRO MADRID Cocina

Para la reforma de su cocina: granitos, mármoles, azulejos, pavimentos, fregaderos, griferías, electrodomésticos... en ENEBRO MADRID. Reformamos su cocina de una manera totalmente personalizada, según tus gustos, necesidades y presupuesto.

Si quiere hacer alguna reforma en su casa o local, contáctenos, recuerde que puede solicitar un presupuesto, preséntenos su idea o proyecto y nosotros le asesoraremos, podemos hacer una reforma desde cero, o simplemente, un trabajo de cambios de grifería en un baño, lo que necesite en ENEBRO MADRID.

Dentro de los servicios que ofertamos en la reforma integral destacamos las reformas de pisos en ENEBRO MADRID, chalets, locales comerciales, oficinas, comunidad de propietarios, obras de mejora o de nueva instalación en carpintería, baños, tarimas laminadas, parquet, pinturas exteriores e interiores, puertas, armarios, aire acondicionado, climatización, obras en aluminio o PVC, entre otras muchas más que podrá consultar contactando con nosotros.

Para llevar a cabo reformas integrales en ENEBRO MADRID a precios ventajosos puede confiar en la experiencia de la que hace gala el equipo de nuestra empresa de reformas.

Reforma ENEBRO MADRID Casa

El diseño de parquet de su vivienda puede hacer una gran diferencia estética e incrementar su valor. Le asesoramos respecto al material, la forma de instalarlo para conseguir exactamente lo que usted desea.

Aire acondicionado multisplit: La instalación se hace en varios espacios de la casa.

Reforma ENEBRO MADRID Local

Todos nuestros trabajos en ENEBRO MADRID están realizados por personal cualificado, coordinados y dirigidos de forma eficaz, en cada proyecto damos lo mejor de nosotros mismos para que nuestros clientes queden satisfechos, les informamos, aconsejamos y ayudamos a elegir la mejor calidad al mejor precio, sin olvidar nunca la estética.

Como es habitual en nuestra empresa de reformas, además de ofrecerle un servicio de realización de proyectos técnicos de obras de la mejor calidad nuestro precio es uno de los más competitivos que encontrará en el mercado.

Reformas integrales Chalets ENEBRO MADRID

En el caso en el que la reforma del cuarto de baño en ENEBRO MADRID implique el cambio de posición de los aparatos sanitarios, tenga en cuenta que será necesario garantizar la correcta evacuación de las tuberías de desagüe desde los distintos aparatos sanitarios, bañera o plato de ducha, inodoro, bidé y lavabo hasta el bote sifónico o el desagüe general. El punto conflictivo lo marca siempre la posición del inodoro debido al mayor diámetro de tubería que requiere este aparato sanitario. En el plano estético también es importante situar el bote sifónico en un punto de no demasiada visibilidad pero que, a su vez, tenga un fácil acceso y registro.

Realizamos todo tipo de rehabilitaciones, desde soluciones simples hasta la mas compleja de las rehabilitaciones donde nuestro equipo técnico de arquitectos se pondrá a disposición de nuestros clientes en ENEBRO MADRID.