Reforma EMPERATRIZ ISABEL MADRID Piso

Entre los diferentes tipos de obras y reformas que realizamos en EMPERATRIZ ISABEL MADRID podemos describir: trabajos de pintura, cambios de suelo, ventanas y puertas. Reformas que modifican la distribucion de viviendas y locales. Reformas en cocinas y baños, incluso cambiarlos de lugar dentro de la vivienda. Reformas que afectan a un elemento estructural: pilar, viga, pared maestra, suelo, techo, cubierta... Reformas que afecten a un elemento comunitario, reformas en la comunidad de vecinos, por ejemplo trabajos en fachadas, elementos estructurales, terrazas, balcones, patios, las paredes que lindan con el vestibulo o zonas comunes, cambiar de lugar la puerta de entrada a una vivienda o cualquier instalacion: bajantes, ventilaciones de las campanas extractoras... Para algunas reformas es necesario pedir a los Ayuntamientos licencias de obra mayor.

Desde nuestro equipo pondremos a su disposición todo lo necesario para hacer su proyecto realidad y que por fin consiga tener la casa deseada en EMPERATRIZ ISABEL MADRID.

Confíe en los especialistas de nuestra empresa de reformas en EMPERATRIZ ISABEL MADRID, que le ayudarán para lograr obtener lo máximo de su vivienda. Trabajamos en toda la isla y ofrecemos una calidad difícilmente superable.

Pintura interior en EMPERATRIZ ISABEL MADRID: estamos especializados en decoración, pintura, tapizado de paredes, molduras, frisos de madera, etc. También empapelados y montaje de murales. Realizamos la aplicación de pintura interior con una amplia gama de acabados para dicha pintura y gran variedad de estilos y colores, como por ejemplo lacados barnizados, temple liso, temple picado, etc., como asimismo alisado de paredes con eliminación de superficies rugosas para la correcta aplicación de pintura.

Reformas integrales Naves EMPERATRIZ ISABEL MADRID

Disponemos de un ámplio catálogo de cocinas modernas, con o sin tirador, con tirador integrado en la misma puerta, y cocinas rústicas para los diseños más clásicos.

En todo momento nuestro equipo le asesorará en la toma de decisiones, aportando ideas y soluciones que mejorarán la idea inicial del proyecto.

Reformas de Locales EMPERATRIZ ISABEL MADRID

Pensamos en su bienestar y seguridad, queremos brindarle lo mejor en calidad, por eso nuestro equipo está bien capacitado, por descontado, acreditado con el carnet correspondiente y muchos años de formación y experiencia, realizan con solvencia, precisión y garantía, cualquier trabajo de electricidad que usted, como cliente, tenga en mente en EMPERATRIZ ISABEL MADRID.

Reformas integrales de pisos, casas, apartamentos y todo tipo de vivienda en EMPERATRIZ ISABEL MADRID.

Reforma EMPERATRIZ ISABEL MADRID Local

Los plazos de la obra se ajustarán siempre para que el tiempo de finalización sea mínimo y pueda disfrutar de su cocina, diseñada completamente a su gusto, lo antes posible.

También disponemos de operarios especialistas en la aplicación de yeso, tanto manual como con máquina de proyección en EMPERATRIZ ISABEL MADRID, o aplicación de Mecafino en paredes con gotelé.