Empresa de Reformas EMILIO ROMERAL MADRID

Detectamos y reparamos cualquier fuga, gotera o avería en la instalación de su fontanería rápidamente. También realizamos instalaciones nuevas de calidad.

Es la suma de nuestra preparación y las destrezas adquiridas en años de trabajo lo que nos permite ofrecer a los clientes una labor experta que además parte del asesoramiento más completo y personalizado.

Los oficiales de primera que trabajan con nuestra empresa de reformas en EMILIO ROMERAL MADRID realizan sus obras en colaboración con primeras marcas del sector para instalar en su baño revestimientos, cerámicas, muebles de baño, hidromasaje, platos de ducha, mamparas, sanitarios, techos de aluminio o de yeso continuo... siempre utilizando los mejores materiales al precio más económico.

Un consejo que no debe dejar caer en saco roto, es el de pedir y guardar algunas piezas del gres colocado en el suelo y del azulejo colocado en las paredes. Las casas de materiales cambian constantemente su producción y retiran del mercado los anteriores modelos y será muy complicado, por no decir imposible, que pueda encontrar en un futuro los azulejos o las piezas de gres del suelo con las que realizó la reforma del cuarto de baño en EMILIO ROMERAL MADRID.

Reformas integrales Bares EMILIO ROMERAL MADRID

El policarbonato es un plástico ligero, duro, resistente y muy duradero que puede moldearse con facilidad y ser teñido en una gran variedad de colores, lo que nos permite infinitas posibilidades de diseño para la creación de distintos ambientes. También puede moldearse formando planchas completamente transparentes, una opción muy interesante si tenemos en cuenta que es un material 200 veces más resistente que el cristal.

El punto básico a tener en cuenta en una reforma de locales comerciales, además de la calidad de la obra y los materiales, es la distribución y optimización del espacio disponible.

Reformas integrales Pisos EMILIO ROMERAL MADRID

Somos su empresa de reformas de confianza para la realización de todo tipo de trabajos de albañilería. Nuestra amplia experiencia en el mercado y los cientos de clientes satisfechos a lo largo de los años avalan la calidad de nuestro trabajo.

La cocina es un punto común y transitado para aquellos que llegan a probar lo que se preparara, no paramos de imaginarnos todo lo que ocurre en esta parte de nuestro hogar.

Reformas integrales Casas EMILIO ROMERAL MADRID

Por otra parte, podemos aplicar pintura en estuco sobre sus paredes y darle a su salón o habitación un aspecto más distinguido. Nuestro equipo le puede asesorar sobre decoración de interiores para que obtenga lo máximo de su casa en EMILIO ROMERAL MADRID.

Estos son algunos de los servicios que ofrecemos en EMILIO ROMERAL MADRID para las viviendas, oficinas y locales en cuanto a fontanería, recuerde que puede pedir su presupuesto: Cambios de cañerías y tuberías. Instalación de tomas de agua. Instalación de platos de ducha, bañeras, jacuzzii... Saneamiento. Desagües. Sanitarios y grifería. Instalación y reparación de Gas. Termos, calderas y calentadores. Aire Acondicionado y climatización. Griferías. Instalación de calefacción. Instalación de nuevos radiadores.