Precio Reforma Cocina EMILIO MUñOZ MADRID

Nuestra empresa de reformas también se ocupa de todas sus necesidades de carpintería en EMILIO MUñOZ MADRID: zócalos, barandillas, muebles, escaparates, falsas vigas... Nuestras puertas y armarios, de la más alta calidad, mantienen los precios más competitivos del sector gracias a los acuerdos que mantenemos con las marcas de carpintería y mueblería más prestigiosas.

Realizamos la reforma integral de su cocina a su gusto. Cubrimos todos los oficios tales como instalación de fontanería, electricidad, alicatados, solados y pintura. Suministramos todos los elementos que componen la cocina.

Garantizamos la correcta construcción de la piscina en EMILIO MUñOZ MADRID, por ello se la entregaremos llena de agua y tras haber comprobado su estanqueidad, así como el correcto funcionamiento del circuito hidráulico y de la depuradora.

El gotelet o el resto de aplicaciones de acabados rugosos o texturados, nos ayudan a resaltar tonos fuertes, ocultando las imperfecciones de los paramentos.

Reforma EMILIO MUñOZ MADRID Casa

Carpintería: acero inoxidable, aluminio, madera, PVC, metálica, armarios empotrados, muebles de cocina...

Si necesita espacio para ordenar sus cosas nuestra empresa de reformas puede realizar cualquier tipo de estanterías o librerías de pladur, así como armarios, armarios empotrados o cualquier tipo de mueble a medida que le ayude a solucionar su problema de espacio.

Presupuesto Reforma EMILIO MUñOZ MADRID

Podemos realizar revestimientos de paredes en pladur para todos nuestros clientes, con un acabado excepcional.

Por otra parte, podemos aplicar pintura en estuco sobre sus paredes y darle a su salón o habitación un aspecto más distinguido. Nuestro equipo le puede asesorar sobre decoración de interiores para que obtenga lo máximo de su casa en EMILIO MUñOZ MADRID.

Empresa de Reformas integrales EMILIO MUñOZ MADRID

Somos especialistas en reforma de viviendas. Realizamos el proyecto y coordinamos todos los gremios para que usted no tenga que preocuparse por nada.

Realizamos proyectos de interiores en EMILIO MUñOZ MADRID, tanto de reforma de un espacio concreto como de obra nueva. Diseñamos la mejor distribución, iluminación y mobiliario a medida, elegimos los materiales que mejor se adapten al estilo de cada cliente y nos ocupamos de todo, hasta el último detalle. Hacemos hogares acogedores, comodos y funcionales.