Reformas Economicas ELVIRA MADRID

Reformas Integrales en ELVIRA MADRID. Somos la empresa de servicios integrales que necesita para su reforma. Nuestra experiencia, con mas de 25 años en el sector nos avala como empresa de referencia.La formalidad, profesionalidad y seriedad son los rasgos que mejor nos define, que unidos a la utilizacion siempre de materiales y herramientas de la mejor calidad son el secreto de nuestro exito. Para su hogar, confie en profesionales cualificados y de garantias. Nuestros servicios abarcan todas las facetas de su reforma, la cual podemos dirigir, orientarle y aconsejarle para que el resultado final sea totalmente a su gusto y personalizado.

Ha adquirido una nueva vivienda y quiere hacer una reforma completa en ELVIRA MADRID para adaptarla a sus gustos y necesidades; su piso tiene ya muchos años y se ha deteriorado o la estética o los acabados han quedado anticuados; la familia ha aumentado y la actual distribución ha dejado de ser funcional...

Ponemos a su disposición un equipo de profesionales ampliamente experimentados y con vocación de servicio, cuyo objetivo no es otro que lograr que el cliente pueda obtener la mejor reforma posible en base a su presupuesto y necesidades.

El diseño es otro factor a tener en cuenta después de los anteriores, los acabados, el color de las ventanas y el tipo de cristal.

Reformas integrales Casas ELVIRA MADRID

No dude en ponerse en contacto con nosotros ya sea por la necesidad de reformar su vivienda o porque posee o quiera disponer de un terreno para comenzar a hacer su nueva vivienda.

En ELVIRA MADRID, pavimentos y soleras. Tabiquería de ladrillo caravista. Tabiquería de ladrillo cerámico. Tabiquería de pladur. Aislamientos termico-acusticos. Enfoscado de interiores. Tejados y cubiertas. Revocos de exteriores. Enlucidos de yeso y escayola. Falsos techos. Techos registrables y PVC. Solados y alicatados. Trabajos en escayola. Mármol, granito y piedra. Microcemento.

Reformas de Locales ELVIRA MADRID

El suelo radiante es la calefacción ideal, la tubería es de polietileno reticulado y va por debajo del suelo cerámico, la temperatura de trabajo es muy baja y tiene muchas ventajas respecto a los radiadores.

Somos un equipo sincronizado de expertos en diferentes disciplinas que trabajamos para que usted obtenga el resultado que deseaba sin necesidad de tener que andar preocupado detrás de un montón de gente.

Reforma ELVIRA MADRID Chalet

Modificamos el espacio para transformar una sala en un garaje con salida a la calle, incluyendo la puerta de acceso en ELVIRA MADRID. Durante el período de ejecución proporcionamos un sistema de seguridad.

Nuestros sistemas y nuestro personal especializado en las más modernas técnicas de impermeabilización de su terraza.