Reforma ELISA MADRID Chalet

Realizamos la instalación de fontanería nueva en ELISA MADRID al hacer la reforma completa de un baño y cocina con los mejores materiales y con una calidad–precio inmejorable ya que disponemos de nuestro propio personal con muchos años de experiencia en el sector y vendemos el material a elegir por el cliente directamente.

Cada paso que damos va dirigido a ayudarle a tomar la mejor decisión en la reforma de su vivienda, y una vez haya decidido el proyecto definitivo y aprobado el presupuesto, nos ocupamos de todo el proceso y le mantenemos reguralmente informado de los avances de la reforma de su vivienda hasta el momento de la finalización y entrega de los trabajos.

posee una amplia trayectoria a sus espaldas en la que ha cosechado una gran experiencia en el trabajo en fachadas en ELISA MADRID, impermeabilizaciones...

Los radiadores que instalamos en ELISA MADRID también son de primeras marcas y para su instalación tendremos en cuenta la normativa vigente así como su ubicación para evitar pérdidas innecesarias tanto de espacio como de calor.

Reforma ELISA MADRID Local

Trabajamos con calidad, eficacia, limpieza y rapidez, ajustándonos a sus criterios sea cual la magnitud del proyecto.

Cuidamos todos los detalles entre los cuales, uno de los más visibles es la pintura en ELISA MADRID. Es una de las últimas tareas que se realizan en las reformas, pero no es necesario emprender una gran reforma para cambiar el aspecto de todos los ambientes, un cambio en el color de las paredes, la eliminación del gotelé o pequeños detalles en papel pintado son suficientes para renovar el aspecto de una estancia.

Reforma ELISA MADRID Cocina

Somos conscientes de que para ofrecer la máxima calidad necesitamos contar con los mejores profesionales, pues son ellos quienes van a marcar la calidad final del trabajo de pintura que le vamos a ofrecer.

Los servicios que ofrecemos en cuanto a pintura de interiores en ELISA MADRID no se limitan a la pintura en general, sino que incluyen trabajos de pintura decorativa con gran variedad de tipos: gotelet, esmaltes, cambio de gotelet a liso, lacas, semillas, plástico a color...

Reforma ELISA MADRID Piso

Pintura laca en ELISA MADRID: Se trata de la gama alta de las pinturas, ya que se consigue un acabado aterciopelado excepcional, eso si, se trata del tipo de pintura más caro. Puede utilizarse en paredes, así como en muebles, puertas y ventanas. Para que el acabado sea óptimo se deben dar entre cuatro o cinco manos de pintura de este tipo.

Aplicamos pintura al temple en ELISA MADRID: liso, gotelé, picado, rayado... plástica con acabados en mate, satinado o brillante y con cualquier color del pantone, empleando pintura de primera calidad.