Reformas de Locales ELECTRONICA MADRID

La mejor manera de conseguir una cubierta aislante e impermeable es instalar, en primer lugar, onduline bajo teja, que consiste en unas placas, que se van solapando hasta recubrir toda la estructura del tejado. Tras ello, pasaremos a la impermeabilización, para lo cual recurrimos al empleo de tela asfáltica, que puede ser tela no tejida o fibra de vidrio que están impregnadas, por las dos caras, de brea. Estas telas tienen una capa de polietileno delgado para protegerlas. Ahora ya está listo para colocar la teja, que podrá ser francesa, portuguesa, colonial, normanda… tenemos un amplio catálogo para elegir la que mejor se adapta a su casa o chalet en ELECTRONICA MADRID.

Renueve sus cubiertas incorporando resinas, materiales asfálticos, pvc, fibra y aislantes térmicos, e instale fachadas ventiladas mediante el uso de alucobond o materiales fenólicos.

Al iniciar un nuevo proyecto, tenemos que tener en cuenta todos los parámetros y directrices del mismo, una óptima coordinación de todos los trabajos con una logística y un montaje excelente.

Tanto en el diseño como la preparación del pre proyecto ponemos especial cuidado en las instalaciones de servicios, agua, luz, gas y realizamos todo el proyecto en ELECTRONICA MADRID en su total integridad con la albañilería, carpintería, pintura... que evitan cualquier preocupación al propietario, realizando proyectos llave en mano.

Reforma ELECTRONICA MADRID Piso

Reformas del Hogar en ELECTRONICA MADRID, una empresa constituida basicamente para poder hacer posible su ilusion, hacer realidad ese sueño que convierta su casa en un hogar lleno de calor y comodidad.En Proyectos y Reformas del Hogar nuestro objetivo social definido no es otro que prestar nuestros servicios para que usted pueda hacer posible la rehabilitacion, la reforma o la decoracion de su vivienda.Nuestra empresa nace de la voluntad de profesionalidad que redundara en una mejora de la calidad a traves de una optimacion de los recursos del proceso productivo.

Ofrecemos a nuestros clientes unos servicios totalmente personalizados a la medida de sus necesidades de construcción, sean éstas grandes o pequeñas, además de orientarles y asesorarles en todo momento.

Empresa de Reformas ELECTRONICA MADRID

Nuestra experiencia de muchos años en construcción y reformas en ELECTRONICA MADRID le ayudará a elegir la mejor solución para la reforma de su terraza. Somos especialistas en crear espacios para sacar el mayor disfrute al aire libre.

Nuestra empresa de reformas en ELECTRONICA MADRID cuenta con trabajadores formados para obtener la mejor solución al problema existente de su fachada, con los materiales adecuados y con supervisión para realizar la rehabilitación de fachadas.

Reformas Economicas ELECTRONICA MADRID

Nuestra empresa de reformas posee una gran experiencia en la realización de todo tipo de proyectos de carpintería que van dirigidos tanto a la vivienda particular como al local comercial o la empresa.

Llevamos a cabo la instalación de tuberías y electricidad de acuerdo al proyecto que hemos desarrollado en conjunto con el arquitecto e ingeniero.