Reformas integrales Pisos ELECTRICISTAS MADRID

Renovamos su cocina en ELECTRICISTAS MADRID aprovechando todos los espacios al máximo, encargándonos de todo e instalando los electrodomésticos más eficientes para que tengas el mayor ahorro posible en sus facturas.

Colocamos gres con yaga, azulejos rectificados, imitación a gresite, a cartabón, porcelanato, etc, y realizamos el alicatado y asolado de cualquier tipo de superficie, acometiendo obras de reforma de cocinas, decoración de piscinas y balnearios, casas completas, exteriores, oficinas, grandes superifícies... en ELECTRICISTAS MADRID

Contamos con un gran equipo de profesionales altamente cualificados para la construcción, rehabilitación e impermeabilización de cubiertas.

Pintura: liso, estuco, gotelé, esmaltes, barnices, exterior e interior, papel pintado, decorativa e industrial...

Reformas Economicas ELECTRICISTAS MADRID

La falta de mantenimiento de las fachadas en muchas ocasiones obliga a tomar decisiones de reconstrucción total. No obstante en nuestra empresa de reformas en ELECTRICISTAS MADRID, intentamos siempre que se puede la restauración y rehabilitación, lo que significa que siempre evaluamos si existe la necesidad o no de realizar una rehabilitación completa.

Realizamos reformas e instalaciones en viviendas, chalets, locales comerciales, organismos públicos... en ELECTRICISTAS MADRID y trabajamos con cobre, polietileno, hierro galvanizado, plomo, polietileno reticulado, multicapa, pvc y cualquier otro tipo de material apto para la fontanería que el cliente desee solicitarnos.

Reformas integrales Oficinas ELECTRICISTAS MADRID

Si su estilo es minimalista, por poner un ejemplo y desea personalizar su salón de acuerdo a sus gustos, cuente con nosotros, somos los indicados para este tipo de trabajo, llevamos a cabo sus ideas y sus tendencias, sean las que sean, y las plasmamos en su salón, para que se sienta a gusto y realmente le represente en ELECTRICISTAS MADRID.

Instalaciones, boletines y proyectos de electricidad en baja tensión. Trabajos en altura. Servicio técnico y atendemos todas las marcas en ELECTRICISTAS MADRID.

Reformas de Casas ELECTRICISTAS MADRID

Además de realizar estos trabajos, los especialistas en rehabilitación y reformas en ELECTRICISTAS MADRID practican colocación de azulejos, de suelos, aplicación de pintura específica para zonas húmedas...

Otro de nuestros servicios incluido en todos los proyectos es la distribución de espacios en interior, en otras palabras interiorismo. Planteamos cada proyecto exprimiendo cada posibilidad y desarrollando las opciones más acordes a las necesidades del cliente en ELECTRICISTAS MADRID.