Reformas de Chalets ELECTRA MADRID

No tendrá que preocuparte por nada: nos encargamos de la reforma integral de Su inmueble, actualizando todos sus espacios, instalaciones eléctricas, instalaciones de fontanería, cerramientos, iluminación, revestimientos y decoración de interior. Priorizando la calidad en los acabados y respetando los tiempos pactados.

Nuestros fontaneros utilizan para trabajar las mejores marcas y materiales de la más alta calidad.

En ELECTRA MADRID gestionamos sus proyectos, peticiones de licencias a los ayuntamientos y administraciones, subvenciones y asesoramos sin compromiso y atendemos todas sus necesidades. No solo quedara contento con la calidad de los trabajos sino que le garantizamos el precio mas economico y una amplia garantia.

Realizamos en ELECTRA MADRID todo tipo de trabajos de interior y exterior en viviendas, oficinas, locales, comunidades...

Reformas integrales Chalets ELECTRA MADRID

Somos especialistas en reformas integrales de viviendas y locales comerciales en ELECTRA MADRID, coordinamos toda la reforma con los diferentes gremios hasta la entrega de llaves.

El baño es un espacio que se ha vuelto muy importante a tomar en cuenta cuando uno realiza una reforma. Ya no solo la cocina o el salón deben tener un diseño grandioso y elegante. Hoy en día, en el baño necesitamos comodidad acompañada de una decoración refinada.

Precio Reforma Piso ELECTRA MADRID

La albañilería en ELECTRA MADRID es un aspectos más importantes en cualquier proyecto de reforma del hogar o locales comerciales, empresas... Según nuestra visión no es posible finalizar una reforma de calidad sin un trabajo de albañilería totalmente profesional.

Disponemos de un ámplio catálogo de cocinas modernas, con o sin tirador, con tirador integrado en la misma puerta, y cocinas rústicas para los diseños más clásicos.

Reformas de Viviendas ELECTRA MADRID

No dude en ponerse en contacto con nosotros ya sea por la necesidad de reformar su vivienda o porque posee o quiera disponer de un terreno para comenzar a hacer su nueva vivienda.

Cuéntenos cuáles son sus necesidades y trabajaremos junto a usted para ayudarle a reformar su local, respetando siempre su imagen corporativa y la experiencia que nos avala.