Reformas integrales Chalets EL PROVENCIO MADRID

Levantamos construcciones con mucho mimo, desde la idea inicial hasta la elección de los detalles más pequeños. Nuestro primer paso será escuchar al cliente y a partir de ahí nuestros arquitectos desarrollarán los croquis y planos necesarios para su ejecución.

Nuestra empresa de reformas integrales en EL PROVENCIO MADRID se encarga de diseñar su proyecto de reforma de baño teniendo en cuenta sus gustos y necesidades: cerámica, pavimentos, muebles de baño y sanitarios de calidad, bañeras, cabinas, columnas, espejos, inodoros, spas y saunas, grifos, hidromasajes, jacuzzis, lavabos, mamparas de baño...

Nuestros profesionales en construcciones y reformas en EL PROVENCIO MADRID tienen experiencia en diversos proyectos ya sea para reformar y cambiar el aspecto de una casa, un piso, un apartamento... nos adaptamos a las necesidades de todos nuestros clientes.

Somos una empresa de reformas muy consolidada en EL PROVENCIO MADRID; tenemos arquitectos tecnicos, aparejadores, interioristas o decoradores, ademas de los mejores albañiles, pintores y operarios tecnicos de todos los gremios de la reforma y la construccion. Ademas trabajamos la bioenergia. placas solares electricas; cubiertas, techos, Impermeabilizaciones, albañileria. Movimientos de Suelo: perforaciones y demoliciones. Plomeros. Gas. Fontaneria. Instalacion de calderas, termos, calentadores, radiadores y cocinas. Instalaciones sanitarias en viviendas, locales comerciales, obras e industrias. Instalaciones de tanques, cañerias, desagües pluviales en cubiertas y fachadas. Reparacion de calderas. Herreria y Carpinteria de aluminio. Cerrajeria e instalacion de Alarmas. Servicios de Limpieza y Jardineria....etc.

Reformas integrales Bares EL PROVENCIO MADRID

El microcemento se ajusta a la necesidad de cada proyecto, otorgándole un aspecto original, moderno, y de calidad. Este producto es ideal para cubrir superficies de toda clase como hormigón, cemento, azulejos, baldosas, yeso, pladur, metal, plástico, gres, mármol...

La elección de un aire acondicionado en EL PROVENCIO MADRID depende de diferentes variables espacio, ruido, precio, frigorías, potencia... Los modelos vienen clasificados en diferentes categorías que ahora repasamos

Reformas integrales Naves EL PROVENCIO MADRID

Una tendencia es la ducha de hidromasaje, es un buen producto para un baño de tamaño reducido, también se llevan las columnas o los grifos de ducha con termostato.

Disponemos en EL PROVENCIO MADRID de gran variedad en sanitarios. Griferías clásicas o actuales con cromoterapia o sistemas automáticos por sensores. Mamparas ligeras y aerodinámicas que se funden con el diseño global. Cerámicas porcelánicas rectificadas, con pan de oro, de cristal, de piedra natural, etc. Así como mobiliario de baño tanto a medida fabricado por nosotros como en catálogos de los mejores fabricantes de este país.

Reformas integrales Pisos EL PROVENCIO MADRID

Trabajamos con materiales homologados, de primera calidad, además con fontaneros profesionales, que son experimentados y cualificados, pero que además son constantemente supervisados por nuestra empresa de reformas.

Si usted necesita una reforma por pequeña que sea o que alguien le aconseje las posibles soluciones para hacer eso que usted tiene en mente, no lo dude contáctenos ahora.