Presupuesto Reforma Piso EL GRECO MADRID

Empiece su reforma hoy mismo en EL GRECO MADRID y no se olvide de preguntar por la elaboración de los planos para reformar el dormitorio que deseen.

Microcemento en EL GRECO MADRID: es un revestimiento que se compone de una base cementicia de altas prestaciones mezclada con polímeros, fibras, áridos y se combina con pigmentos de colores, la cual se adhiere a toda clase de superficies. Luego de mezclarse y amasarse, hay que distribuirlo en la superficie cubriéndola hasta obtener un recrecido que puede ir desde 2 mm a 3 mm.

Renovar los azulejos de pisos y paredes en EL GRECO MADRID. Incluso pequeños detalles como colocar una nueva cortina le darán un nuevo look a su cuarto de baño. Todo dependerá del presupuesto que tenga disponible para este.

Por descontado, realizamos la instalación de los sanitarios, griferías, mamparas, mobiliario de baño y otro elemento dentro de esta estancia de la vivienda.

Reformas integrales Bares EL GRECO MADRID

Siempre contamos con diferentes proyectos ya realizados o con la posibilidad de ofrecerle el nuevo proyecto de construcción de vivienda en el que trabajamos actualmente con la intención que este pueda encajar en sus gustos y en el precio que desee invertir en la casa de sus sueños.

En EL GRECO MADRID le ofrecemos la posibilidad de reformar integralmente su inmueble, con total garantia para usted como promotor de la obra. Ademas disfrutara de diseño, calidad y precio. Realizamos reformas de edificios de viviendas y viviendas unifamiliares, que por sus caracteristicas, requieran de la actuacion de diversos profesionales, supervisando y coordinando la totalidad de los trabajos, cuidando todos los detalles para ofrecerle el mejor nivel de calidad del servicio, con seriedad, profesionalidad y rigor.

Reformas EL GRECO MADRID

Al reformar nuestra fachada en EL GRECO MADRID también podemos cambiar nuestras ventanas. Los cristales rajados o sucios muestran un signo de tristeza y suciedad en la casa, por ende deben ser aseadas con regularidad. Para reformar la fachada del hogar se podría cambiar el color de los marcos de nuestras ventanas, y pintarlos del mismo color que el de nuestra puerta o según algún parámetro necesario.

Asesoramos y entregamos a nuestro cliente un presupuesto con la mejor relación calidad-precio en EL GRECO MADRID, para que las obras de mejora de su piso o casa o de su negocio en oficinas o locales comerciales sean todo un éxito gracias a un acabado final impecable.

Reforma EL GRECO MADRID Casa

En muchos casos, las paredes de casas y locales antiguos están revestidas de gotelé, lo que supone un inconveniente desde muchos puntos de vista. En el plano estético, las paredes revestidas de gotelé no son apropiadas, sobre todo porque sobre ellas no puede colocarse adecuadamente elementos como los vinilos, ni puede aplicarse pintura decorativa en las mejores condiciones.

Queremos hacerle participe del rediseño de su hogar, nuestro trabajo integrando el sector del interiorismo en EL GRECO MADRID hace que le demos la opción de mostrarle los diferentes materiales y diseños que puedes seleccionar para convertir su casa tal y como siempre ha deseado.