Reformas Economicas EJERCITO MADRID

Llamenos y nos hacemos cargo de todo, desde retirar el viejo y sustituirlo por otro nuevo. Solucionamos cualquier gotera y humedades.

Modificamos el espacio para transformar una sala en un garaje con salida a la calle, incluyendo la puerta de acceso en EJERCITO MADRID. Durante el período de ejecución proporcionamos un sistema de seguridad.

Color a color, la mayoría de las superficies deben contar con tonos claros en general. Los muebles que tengan mayor dimensión deben tratar de ser los más claros, como pueden ser camas, sofás, mesas...

Realizamos la instalación de fontanería nueva en EJERCITO MADRID al hacer la reforma completa de un baño y cocina con los mejores materiales y con una calidad–precio inmejorable ya que disponemos de nuestro propio personal con muchos años de experiencia en el sector y vendemos el material a elegir por el cliente directamente.

Empresa de Reformas integrales EJERCITO MADRID

Construcciones de viviendas unifamiliares, chalets, locales comerciales... en EJERCITO MADRID.

Pintura sobre diversas superficies como ladrillo, hormigón, enfoscados, etc. Pintura con acabados lisos o rugosos como gotelé, picado, etc. Pintura y decoración de fachadas, pintura de cenefas, pintura con resalte de relieve de molduras y elementos, imitación piedra y ladrillo, etc. Pintura para rehabilitación de fachadas, con toda la experiencia de nuestro personal especializado para brindarle la mejor solución específica para cada caso y teniendo en cuenta la economía del trabajo para ajustarnos a su presupuesto.

Reformas integrales Chalets EJERCITO MADRID

Como especialistas en el sector de la construcción en EJERCITO MADRID lo somos en la reforma de baños, una buena solución para que su baño parezca completamente nuevo simplemente realizando algunas obras y cambios de distribución y materiales.

en las reformas de cocinas tenemos en cuenta diferentes aspectos ya que cada persona y cada familia, tienen diferentes necesidades, por lo tanto, nuestros especialistas trabajaran con usted para asegurar que obtiene lo que nos pide en la reforma de la cocina de su hogar en EJERCITO MADRID.

Reformas de Casas EJERCITO MADRID

Hacemos reformas de cocina, de baño, de salón, trabajos de pintura y de carpintería, instalaciones eléctricas y de fontanería, climatización, restauración de fachada, reforma de oficinas y negocios en general en EJERCITO MADRID.

La fachada es un elemento de vital importancia para la imagen de su negocio, y por ello nuestra empresa de reformas presta especial atención su diseño y acabado. Nuestros materiales, sean estos ladrillo, piedra, madera, mármol o cualquier otro, son garantía de durabilidad y aislamiento sin encarecer por ello el precio final de la reforma en EJERCITO MADRID.