Reformas de Viviendas EJE 1-2 MADRID

Somos especialistas en toda la fontanería de la cocina y el baño en EJE 1-2 MADRID. Si necesita instalar la nueva grifería, arreglar grifos que gotean, desatascar cañerías que se atrancan con frecuencia o evacuan lentamente, descalcificar las tuberías... cuente con nuestro trabajo.

En primer lugar, es importantisimo saber muy claramente lo que queremos hacer… Y si realmente podemos hacerlo. Los espacios diafanos que tanto se llevan ahora en interiorismo, tipo loft, son comodos y atractivos, pero implican el derribo de paredes y tabiques que en muchas ocasiones no se pueden tirar. ¿La razon? Son muros de carga (o paredes maestras) que soportan la estructura del edificio. Para saber que elementos se pueden eliminar es necesario tener el plano real del inmueble, en el que figuran las paredes maestras y las instalaciones de agua, electricidad y gas. Este plano lo tiene por lo general el presidente de la comunidad de vecinos, y se le puede pedir para hacer una copia. Las paredes maestras, una vez localizadas, pueden derribarse en algunos casos con el proyecto firmado de un arquitecto, que solventara los problemas de soporte; pero muchas veces no se pueden tocar. Los edificios antiguos tienen muchas paredes de este tipo y son mas complicados de reformar.

Uno de los primeros pasos que tenerse en cuenta es que tenga claro lo que desea conseguir; a partir de ahí nosotros le asesoraremos en el diseño y dibujaremos sobre el papel lo que desea conseguir, para ponernos a trabajar cuanto antes.

Este tipo de reformas por lo general también engloban una nueva instalación eléctrica, un sistema de calefacción moderno y eficiente, una vez estén acabadas las obras una mano de pintura de la mano de profesionales en decoración.

Empresa de Reformas EJE 1-2 MADRID

Tanto si necesita realizar la reparación de una cerradura, cambiar el bombín como realizar una apertura de emergencia puede confiar plenamente en nuestra empresa de reformas.

Si necesita hacer una reforma integral en EJE 1-2 MADRID, no lo dude y póngase en contacto con nosotros. Nos encargaremos con total eficacia de todo el proceso de planificación, dirección del proyecto y control de obra necesarios en cualquier reforma general, abarcando desde grandes obras hasta pequeñas reformas.

Reforma EJE 1-2 MADRID Cocina

Nuestro equipo de electricistas son un grupo de profesionales de alta cualificación y amplia experiencia en el sector que se esfuerza al máximo para finalizar los proyectos que acometen con la mayor rapidez, limpieza y, lo que es más importante, seguridad.

La coordinación entre los numerosos gremios hará ganar tiempo, y también que las tareas se den sin interferencias y con las mejores garantías.

Empresa de Reformas integrales EJE 1-2 MADRID

Para que no surjan sorpresas y cosas inesperadas. Estudie el proyecto y téngalo todo muy definido para no salirse de presupuesto. La obra puede encarecerse notablemente por cambios en los materiales y nuevas ideas.

Contamos con muchos años de experiencia realizando obras en EJE 1-2 MADRID, gracias a ello conseguimos los mejores precios en materiales, pudiendo ofrecer a nuestros clientes la mejor relación calidad-precio que existe en el mercado.