Empresa de Reformas EJE 1-1 MADRID

Tabiquería de ladrillo perforado, visto, rasillón, bloques de hormigón, tabiquerías bloques de vidrio... pladur en paredes y techos, estanterías a medida. Escayola en general. Forrado en piedra rústica, decorativa. Forrado en monocapa. Pinturas en general. Alicatado en cartabón, trabado... Alisado de estucos e insonorizaciones. Reforma de paredes en mal estado. Reformas de goteras.

Todas nuestras reformas en EJE 1-1 MADRID incluyen la mano de obra profesional necesaria para llevarlas a cabo: fontanería, albañilería, electricidad y pintores, al igual que interioristas y arquitectos.

Al iniciar un nuevo proyecto, tenemos que tener en cuenta todos los parámetros y directrices del mismo, una óptima coordinación de todos los trabajos con una logística y un montaje excelente.

Para hacer una reforma de cocina en EJE 1-1 MADRID óptima lo ideal es que los técnicos estén altamente calificados para trabajar con todo tipo de materiales y técnicas. Nuestros técnicos se encuentran en constante capacitación por lo que están siempre a la vanguardia del diseño y la infraestructura.

Reformas fontaneria EJE 1-1 MADRID

Nuestra amplia experiencia y el soporte tecnico de nuestros profesionales (arquitectos, aparejadores, ingenieros...) de EJE 1-1 MADRID garantizan la plena satisfaccion de nuestros clientes. Somos capaces de realizar cualquier obra, independientemente de su tipologia y dificultad; todo ello dirigido por un amplio y excelente equipo multidisciplinar de profesionales y tecnicos que le garantizan la correcta ejecucion de las obras a los menores costos economicos.

Somos una empresa de reformas con una amplia trayectoria en reformas integrales en EJE 1-1 MADRID.

Reformas de Viviendas EJE 1-1 MADRID

Desde el presupuesto hasta la propia reforma, nos adaptamos a cualquier necesidad, ajustando las posibilidades de la forma más personalizada. Tráiganos su idea, nosotros la haremos realidad en EJE 1-1 MADRID.

No importa que tan sencillo o complejo sea su proyecto nosotros, le asesoramos y llevamos la ejecución desde la planificación del mismo, estructuración, construcción y los últimos detalles para su total confort y satisfacción.

Reformas de Chalets EJE 1-1 MADRID

El poder demostrar a los clientes que depositan su confíanza en nosotros que es posible realizar una reforma en condiciones sin que ello suponga un martirio es nuestra mayor satisfacción. La mejor promoción es un cliente que vuelve a confiar en nosotros.

En las rehabilitaciones en pisos, en unifamiliares, oficinas, locales, hay que contar con los mejores especialistas para que todo salga como se ha esperado... e incluso mejor.