Reformas integrales Chalets EIDER MADRID

El microcemento se ajusta a la necesidad de cada proyecto, otorgándole un aspecto original, moderno, y de calidad. Este producto es ideal para cubrir superficies de toda clase como hormigón, cemento, azulejos, baldosas, yeso, pladur, metal, plástico, gres, mármol...

Nuestros trabajadores manejan cualquier tipo de material, le ofrecemos una amplia gama de posibilidades para su tejado sin importar el tipo de casa o soporte que se tenga. Pongase en contacto con nosotros y solucionaremos sus problemas con el tejado lo antes posible en EIDER MADRID.

Rehabilitar un edificio mediante aislamiento térmico-acústico-estanco en EIDER MADRID es una medida de ahorro ya que se reduce la factura energética al reducirse las pérdidas de calor o frío, de manera que la energía necesaria para enfriar o calentar las estancias será menor.

Ofrecemos servicio de pintores en EIDER MADRID para cualquier tipo de pinturas, pintura para viviendas, escaleras en comunidades de vecinos, fachadas, patios, suelos de garajes o naves industriales, cualquier tipo de pintura.

Reformas integrales Naves EIDER MADRID

Algunos de los elementos más demandados a la hora de realizar un proyecto es la rehabilitación integral de una fachada de un bloque de pisos, o incluso implementar las reformas integrales de cubiertas y patios interiores, exteriores y superiores de casas y edificios en EIDER MADRID.

Nos especializamos en reformas de cocina en EIDER MADRID, y sobre todo que ésta tenga un buen acabado, que sea confortables y que sea un espacio donde la familia se pueda sentir en un ambiente cálido y agradable, con artefactos modernos al gusto del cliente.

Reformas integrales Bares EIDER MADRID

Realizamos todo tipo de reformas, demás de las típicas reformas de pisos: baño, cocina, cambios de suelo, cambio de puertas, instalación, diseño de espacios...

Carpintería de exteriores en EIDER MADRID: decoración y amueblado en madera de espacios al aire libre como jardines, piscinas y terrazas para conseguir un ambiente cálido, actual y elegante sin perder funcionalidad.

Reforma EIDER MADRID Local

En la mayoría de los casos la instalación de desagüe de fecales, inodoro, bañera o plato de ducha, lavabo y bidé, está realizada en PVC y la de abastecimiento de agua de los aparatos sanitarios en multicapa.

Contamos con un gran equipo de profesionales altamente cualificados en todos los aspectos necesarios a la hora de reformar su hogar: albañiles, fontaneros, pintores… Todos ellos trabajarán cuidadosamente a la hora de realizar su reforma para asegurarle que el resultado sea exactamente como usted desea y en los tiempos acordados.