Reforma EDUARDO REQUENAS MADRID Cocina

En la actualidad, el baño ha dejado de ser ese habitáculo reducido y relegado a la monotonía. Hoy disponemos de una gran variedad con la que hacer de nuestro baño un espacio único y diferente en EDUARDO REQUENAS MADRID.

Somos una empresa de reformas especializada en las reformas integrales en EDUARDO REQUENAS MADRID. Ofrecemos a nuestros clientes un proyecto de obra, total o parcial, en el que podemos abarcar todo tipo de trabajos en las diferentes estancias del inmueble, tanto en el interior como en el exterior del mismo.

Nuestras instalaciones de calefacción, termos eléctricos, montaje de calderas y modificaciones de instalaciones de gas son realizadas siempre por instaladores autorizados con una amplia experiencia en el sector, lo que garantizada un trabajo impecable y preciso.

Ventana de marco de madera en EDUARDO REQUENAS MADRID: son los fabricados con perfiles macizos de madera, que por su naturaleza proporcionan un buen aislamiento térmico. Su participación en la superficie de hueco en mayor que en el caso de marcos metálicos, y utiliza diferentes tipos de apertura y cierre. Existen marcos fabricados con maderas de densidad alta o con maderas de densidad media-baja; siendo mejores estos últimos.

Reformas Economicas EDUARDO REQUENAS MADRID

Entre los diferentes tipos de obras y reformas que realizamos en EDUARDO REQUENAS MADRID podemos describir: trabajos de pintura, cambios de suelo, ventanas y puertas. Reformas que modifican la distribucion de viviendas y locales. Reformas en cocinas y baños, incluso cambiarlos de lugar dentro de la vivienda. Reformas que afectan a un elemento estructural: pilar, viga, pared maestra, suelo, techo, cubierta... Reformas que afecten a un elemento comunitario, reformas en la comunidad de vecinos, por ejemplo trabajos en fachadas, elementos estructurales, terrazas, balcones, patios, las paredes que lindan con el vestibulo o zonas comunes, cambiar de lugar la puerta de entrada a una vivienda o cualquier instalacion: bajantes, ventilaciones de las campanas extractoras... Para algunas reformas es necesario pedir a los Ayuntamientos licencias de obra mayor.

Nuestros servicios consisten en la revision e instalacion, cambios del cuadro electrico de la luz, domotica y seguridad, incluimos el uso de nuevas formas de energia, como la energia solar, ya que creemos que esta usa tecnologias de bajo impacto y cada dia son mas usadas, hacemos tambien trabajos de iluminacion a la medida, de exterior, decorativa, led y tecnica. Instalamos antenas, porteros automaticos, etc. Si entra en nuestra pagina web y no encuentra algun trabajo que tenga en mente, puede comunicarse con nosotros y se lo ofreceremos. Algunos de nuestros trabajos mas demandados son la adaptacion de interruptores magneto termicos, instalamos nuevos enchufes adaptados a las necesidades que tenga, las cuales pueden ser muy variadas, no se preocupe que le ofreceremos soluciones practicas; con las instalaciones de nuevas antenas, le garantizamos una posibilidad mas optima en el campo de las telecomunicaciones, internet, telefono, porteros automaticos etc.

Reformas de Viviendas EDUARDO REQUENAS MADRID

La fontanería en EDUARDO REQUENAS MADRID, es la actividad relacionada con la instalación y mantenimiento de redes de tuberías para el abastecimiento de agua potable y evacuación de aguas residuales, así como las instalaciones de calefacción de ambientes en edificaciones y otras construcciones.

Tenga en cuenta que si desea hacerle alguna reforma a su salón que no figura en nuestra lista, puede comunicarse con nosotros, ya que ofrecemos una cantidad muy variada de oficios.

Reforma EDUARDO REQUENAS MADRID Chalet

Nuestros trabajadores manejan cualquier tipo de material, le ofrecemos una amplia gama de posibilidades para su hogar sin importar el tipo de casa o la decoracion que quiera poner, si es madera nos encargamos.

Realizamos la reforma integral de su vivienda de forma individual y personalizada, cambiando completamente la imagen de la misma, creando un ambiente confortable para el cliente.