Reformas integrales Naves EDUARDO DATO MADRID

Nuestro servicio de electricistas está siempre disponible para reparar cualquier avería eléctrica que se produzca en su casa u oficina, bien sea en el interior o en el exterior: terrazas, jardines, patios... así como realizar todo tipo de instalaciones eléctricas.

Eficiencia energética, sin duda, una de las inversiones en alza en nuestro sector, especialmente en el ámbito de la vivienda de segunda mano, puesto que supone un ahorro en consumos importante.

Dentro de los servicios que ofertamos en la reforma integral destacamos las reformas de pisos en EDUARDO DATO MADRID, chalets, locales comerciales, oficinas, comunidad de propietarios, obras de mejora o de nueva instalación en carpintería, baños, tarimas laminadas, parquet, pinturas exteriores e interiores, puertas, armarios, aire acondicionado, climatización, obras en aluminio o PVC, entre otras muchas más que podrá consultar contactando con nosotros.

REFORMAS INTEGRALES DE BAñOS en EDUARDO DATO MADRID.Si quieres conocer y tener por escrito un precio aproximado de la reforma del inmueble que deseas acometer, unicamente tienes que ponerte en contacto con nosotros. nosotros de forma rapida y profesional, nos pondremos en contacto con usted, para poder concertar una visita y de esta forma poder ofrecerte el mejor presupuesto, en cuanto a calidad del servicio y acabados como de precio.y de esta forma realizar sin sobresaltos la reforma que tiene pensada. No espere mas y ahorre en tiempo y dinero con nostros.

Reformas de Locales EDUARDO DATO MADRID

Nuestros tecnicos de EDUARDO DATO MADRID en el presupuesto que realizaran de su reforma, se encargan de detallar las características, calidad y modelos de todos los materiales y acabados que elija y siempre aconsejándole los mejores materiales en relación calidad-precio, consiguiendo asi la mejor calidad al menor precio.

Cuidamos todos los detalles entre los cuales, uno de los más visibles es la pintura en EDUARDO DATO MADRID. Es una de las últimas tareas que se realizan en las reformas, pero no es necesario emprender una gran reforma para cambiar el aspecto de todos los ambientes, un cambio en el color de las paredes, la eliminación del gotelé o pequeños detalles en papel pintado son suficientes para renovar el aspecto de una estancia.

Reformas integrales Pisos EDUARDO DATO MADRID

Hacemos reformas en EDUARDO DATO MADRID de restaurantes, tiendas de ropa, reformas de farmacias, reformas de clínicas, joyerías y todo tipo de locales comerciales y de hostelería.

Somos expertos en fontanería en EDUARDO DATO MADRID y profesionales en instalaciones de agua y gas en viviendas, locales y comunidades en EDUARDO DATO MADRID. Además instalamos aire acondicionado, calefacción, termos, calderas y calentadores. Trabajamos todos los materiales; cobre, multicapa, polietileno reticulado, PPR y PVC.

Reformas integrales Bares EDUARDO DATO MADRID

La mejor manera de conseguir una cubierta aislante e impermeable es instalar, en primer lugar, onduline bajo teja, que consiste en unas placas, que se van solapando hasta recubrir toda la estructura del tejado. Tras ello, pasaremos a la impermeabilización, para lo cual recurrimos al empleo de tela asfáltica, que puede ser tela no tejida o fibra de vidrio que están impregnadas, por las dos caras, de brea. Estas telas tienen una capa de polietileno delgado para protegerlas. Ahora ya está listo para colocar la teja, que podrá ser francesa, portuguesa, colonial, normanda... tenemos un amplio catálogo para elegir la que mejor se adapta a su casa o chalet en EDUARDO DATO MADRID.

Por otra parte, también ofrecemos el trabajo de pintura de zonas comunes en comunidades de propietarios en EDUARDO DATO MADRID y otros grandes espacios como locales comerciales y cualquier otro negocio o espacio de uso profesional como oficinas y despachos.