Reformas integrales Locales EDISON MADRID

La reforma de un cuarto de baño y/o reforma de la cocina puede dar la sensacion de una reforma completa de la casa. En nuestra empresa estamos especializados en ejecuciones de obras rapidas y poco traumaticas en tan vitales espacios. Hacemos el cambio de bañera por plato de ducha de forma rapida, limpia y economica. Las reformas de locales comerciales y oficinas requieren de una sensata planificacion respecto a los trabajos a realizar, materiales a utilizar asi como con los plazos y horarios para la realizacion de la reforma. De igual manera, es necesaria una supervision continua de los trabajos y la coordinacion de los diferentes profesionales que participen en la reforma, desde albañiles, electricistas, carpinteros, pintores… etc. Una coordinacion eficiente de los profesionales optimiza el tiempo y los recursos, acortando los plazos de entrega y haciendo la reforma mas economica.

Una empresa de reformas con gran experiencia en el sector. A lo largo de nuestra dilatada trayectoria hemos logrado cosechar centenares de clientes satisfechos que avalan la calidad de nuestro trabajo y nuestro servicio de electricista.

La fachada es un elemento de vital importancia para la imagen de su negocio, y por ello nuestra empresa de reformas presta especial atención su diseño y acabado. Nuestros materiales, sean estos ladrillo, piedra, madera, mármol o cualquier otro, son garantía de durabilidad y aislamiento sin encarecer por ello el precio final de la reforma en EDISON MADRID.

Nuestros servicios en EDISON MADRID consisten en la revisión e instalación, cambios del cuadro eléctrico de la luz, domótica y seguridad, incluimos el uso de nuevas formas de energía, como la energía solar, ya que creemos que esta usa tecnologías de bajo impacto y cada día son más usadas, hacemos también trabajos de iluminación a la medida, de exterior, decorativa, led y técnica.

Reforma EDISON MADRID Local

¿Puedo cambiar el baño de sitio? Lo esencial es identificar la bajante, ya que el inodoro no puede situarse a más de un metro de ésta. Podemos colocarlo en cualquier lugar siempre que mantenga esta distancia y cuente con las condiciones necesarias de ventilación si no es natural tendrá que contar con algún tipo de extracción mecánica.

Nuestra empresa de reformas pone a su disposición los mejores profesionales de cada ramo y al precio más competitivo, para que pueda hacer realidad sus ideas y proyectos de la forma mas cómoda, sencilla y económica.

Reformas integrales Viviendas EDISON MADRID

Si el domicilio en EDISON MADRID cuenta con un gran jardín, podríamos iluminarlo de manera que resalte los colores. Esto lo haríamos ocultando las luces en el camino del jardín. Hay lugares en donde se pueden adquirir luces para jardín, sobre todo en tiendas de bricolaje, las cuales son perfectas para iluminar nuestro jardín y por ende mejorar la iluminación de nuestras fachadas haciendo en ellas una buena rehabilitación.

Reformamos en EDISON MADRID todo tipo de viviendas, incluso edificios altos ya que contamos con todo lo necesario para realizar trabajos en altura.

Reformas de Locales EDISON MADRID

Sólo debe contarnos su idea y desarrollaremos una planificación detallada sobre todo lo que se debe hacer y en base a esto hacemos el presupuesto, estamos seguros que no se arrepentirá.

Un diseño moderno en EDISON MADRID ofrece una gran variedad de posibilidades a la hora de combinar los muebles y las distintas partes de la cocina, hasta ofrecer la posibilidad de incluir armarios, estantes y cajones en una única unidad, incluso con los electrodomésticos.