Reformas integrales Oficinas ECIJA MADRID

Nuestra empresa de reformas cuenta con los mejores instaladores de pladur para poder ofrecerle un servicio de una calidad contrastable y manteniendo los costes al nivel más competitivo, como es marca de la casa.

La calefacción en ECIJA MADRID es una forma de climatización consistente en regular la pérdida de calor en el ser humano en épocas o ambientes fríos, mediante la emisión de calor hacia el ambiente con el objetivo de alcanzar una temperatura confortable.

Llevamos años trabajando en este sector e invertimos en tecnología e innovación para poder prestar a nuestros clientes un servicio único y dar respuesta al crecimiento y la diversificación actual.

En nuestro trabajo empleamos siempre productos de alta calidad y empleamos las mejores técnicas para que su casa o su negocio tengan el cuidado y el mimo que se merecen.

Precio Reforma Chalets ECIJA MADRID

Una de nuestras especialidades es la reforma integral de pisos, nuestra experiencia aplicada a nuestro trabajo, hace que reformemos un piso en su integridad sin la mínima molestia para el propietario y con resultados óptimos.

El policarbonato es un plástico ligero, duro, resistente y muy duradero que puede moldearse con facilidad y ser teñido en una gran variedad de colores, lo que nos permite infinitas posibilidades de diseño para la creación de distintos ambientes. También puede moldearse formando planchas completamente transparentes, una opción muy interesante si tenemos en cuenta que es un material 200 veces más resistente que el cristal.

Reformas integrales Chalets ECIJA MADRID

Nuestros presupuestos, son cerrados sin sorpresas aunque estamos abiertos a cualquier modificación que nos sugiera el cliente, haciéndole un presupuesto de reformas acorde para reformar su vivienda, con las necesidades del cliente.

Contamos con un equipo profesional de escayolistas que se encargarán de realizar todos los elementos decorativos que quiera, desde las típicas y tradicionales molduras para techos hasta estanterías de escayola a medida, cortineros, falsos techos para mejorar la acústica de las estancias, arcos ornamentales, muros de pladur...

Reforma ECIJA MADRID Casa

Trabajamos con todo tipo de maderas macizas y maderas nobles, que nuestros carpinteros trabajan con gran maestría para lograr ofrecer la máxima calidad en todos los proyectos realizados.

El pavimento en ECIJA MADRID se adaptará al ambiente que queremos crear, si buscamos un ambiente clásico, por ejemplo, será más adecuado emplear madera que hormigón pulido, si queremos dar cierto toque de diseño industrial francés, nos decantaremos por la baldosa hidráulica, antes que por el parqué.