Reformas integrales Chalets DUQUE DE TOVAR MADRID

Instalaciones de calefacción y gas. Suelo radiante. Calderas de gas y gasoil. Calderas atmosféricas, estancas, bajo NOx y condensación. Calentadores atmosféricos y estancos. Termos eléctricos. Equipos de acumulación. Radiadores.

También le instalamos el cuadro de luz y todo lo necesario para que toda la estructura eléctrica de su casa quede comletamente renovada y con la última tecnología.

No dude en ponerse en contacto con nosotros ahora para solicitar presupuesto para nuestro servicio de carpintería en DUQUE DE TOVAR MADRID. Con nuestro asesoramiento le ayudaremos a dar forma a su idea para que pronto pueda comenzar a disfrutar de un nuevo nivel de confort y estilo para usted y su familia.

Disponemos de decoradores e interioristas en DUQUE DE TOVAR MADRID expertos en el diseño y la decoración. Nuestros técnicos se encargarán del desarrollo integral de su proyecto, asesorandole en todo momento para que el resultado final sea único, exclusivo y personal.

Reforma DUQUE DE TOVAR MADRID Cocina

Las chimeneas en DUQUE DE TOVAR MADRID, que están fabricadas en fundición o aceros especiales, las pueden encastrar en una vieja chimenea o montar revistiéndola a tu gusto. Hay modelos para calentar por convección, ventilación y calefacción, usted mismo puede filtrar lo que busca.

Realizamos en DUQUE DE TOVAR MADRID reformas de alta calidad a precios sin competencia. Somos especialistas en reformas integrales y rehabilitacion de fachadas. Un equipo de arquitectos, interioristas y jefes de obra dejaran como nueva la fachada tu edificio.

Reforma DUQUE DE TOVAR MADRID Local

Una vez que nuestros técnicos hayan realizado un estudio preliminar, pondremos a su disposición equipos de aire acondicionado, extracción y todo tipo de instalaciones de frío industrial de primeras marcas.

Reforme sus baños, nos cuenta su idea y la hacemos realidad. Y desde su empresa de reformas en DUQUE DE TOVAR MADRID comenzamos con la asesoría para realizar su proyecto y si es necesario con la realización de planos, bien sea: alicatado, cambio de bañera por plato de ducha o de obra, cancelación de sanitarios; en nuestra empresa también hacemos trabajos de fontanería (red sanitaria de agua), instalación de todo tipo de mamparas, instalación y modificación de radiadores, electricidad. Ofrecemos servicios profesionales para reformar su cocina, cumplimos con sus exigencias y con la mejor relación calidad-precio.

Reformas de Locales DUQUE DE TOVAR MADRID

En el día de hoy vamos a dar a conocer la reforma integral en DUQUE DE TOVAR MADRID, en la cual somos auténticos especialistas, pues nuestros profesionales están plenamente actualizados en lo que a conocimiento y práctica se refiere.

Nos encargamos de la redacción del anteproyecto que nos asegure la viabilidad del proyecto a ejecutar, la posterior redacción de proyecto de ejecución y tramitación de licencia de obra, elaboración de mediciones y presupuestos, ejecución de obra y de la tramitación de licencia primera ocupación o actividad ante los ayuntamientos o juntas municipales en DUQUE DE TOVAR MADRID.