Reformas integrales Naves DRAGON MADRID

Principalmente hay dos estancias dentro de la vivienda que recomendamos realizar un proceso de insonorización. Estas zonas son normalmente el dormitorio y el salón, los dos espacios de la casa donde se suele pasar más tiempo en DRAGON MADRID.

Pintura decorativa de patinas a la cera. Marmoleados. Imitaciones. Estuco veneciano. Tierras florentinas. Veladuras. Texturados. Murales. Cenefas. Empapelados. Papel pintado. Papel vinílico. Microcemento.

Nuestra empresa de reformas pone al servicio de las comunidades de vecinos su dilatada experiencia en obra civil para la instalación de un nuevo ascensor o el diseño integral del portal del edificio.

Nuestra empresa de reformas ofrece el mejor equipo de fontaneros y al mejor precio que podrá encontrar en DRAGON MADRID. Nuestro objetivo es poder prestar los servicios de fontanería más profesionales de la isla para poder ofrecerle la solución que usted necesita en cada momento y sin que usted tenga que pagar más por ello.

Reforma DRAGON MADRID Piso

Un diseño moderno en DRAGON MADRID ofrece una gran variedad de posibilidades a la hora de combinar los muebles y las distintas partes de la cocina, hasta ofrecer la posibilidad de incluir armarios, estantes y cajones en una única unidad, incluso con los electrodomésticos.

Reformas Generales DRAGON MADRID, Con asesoramiento tecnico, personalizado e integral.Con plazo de finalizacion de obra de obligado cumplimiento y garantizado por contrato.Con excelente relacion calidad / precio en los materiales a utilizar.Puede solicitar presupuesto gratuito y sin compromiso para la reforma integral o parcial de su vivienda.

Reformas integrales Oficinas DRAGON MADRID

Realizamos todo tipo de acabados lisos sobre cualquier soporte interior, desde un temple liso de calidad normal hasta lacados de alta decoración, pasando por la tendencia más demandada actualmente de las pinturas plásticas lisas en una amplísima gama de colores.

Gracias a nuestro conocimiento de las últimas tendencia y diseños podemos reformar sus baños para darles el aire fresco, moderno y funcional que necesitan.

Reforma DRAGON MADRID Cocina

Nuestros carpinteros en DRAGON MADRID son todos grandes profesionales, que cuentan con la formación y la experiencia necesarias para poder garantizar un servicio de total calidad.

Reformas de viviendas en DRAGON MADRID :Reformas viviendas , La Reformas de Viviendas es una de nuestras principales actividades en Proyectos & Reformas del Hogar.Reformas Casas y Pisos nos preocupamos por adaptarnos a sus gustos, para obtener los resultados deseados. Esto nos brinda una gran satisfaccion, debido a la importancia que tiene para cada uno su hogar. Para la reforma de su vivienda empezaremos por analizar sus necesidades y realizar un plan de accion a llevar a cabo que nos ahorrara costes y problemas posteriores.Con asesoramiento tecnico, personalizado e integral.Con plazo de finalizacion de obra de obligado cumplimiento y garantizado por contrato.Con excelente relacion calidad / precio en los materiales a utilizar.Puede solicitar presupuesto gratuito y sin compromiso para la reforma integral o parcial de su vivienda.