Reformas integrales Casas DRACENA MADRID

Levantamos construcciones con mucho mimo, desde la idea inicial hasta la elección de los detalles más pequeños. Nuestro primer paso será escuchar al cliente y a partir de ahí nuestros arquitectos desarrollarán los croquis y planos necesarios para su ejecución.

No solo nos limitamos a los revestimientos de paredes, incluiremos en el diseño los pavimentos, ajustándonos a sus necesidades y en función del tránsito, la existencia de alergias, su gusto personal, etc. fijaremos el material, entre ellos: tarima flotante, parqué, moqueta y gres porcelánico en DRACENA MADRID.

En nuestra empresa de reformas somos especialistas en el sector de la construcción, reformas y rehabilitaciones en DRACENA MADRID, lo que nos permite llevar a cabo proyectos de diversa índole y ofrecer servicios como obra civil, aislamientos, reforma de locales... entre otros.

La reforma de sus baños en DRACENA MADRID es una de las mejores opciones para mejorar su calidad de vida. Puede cambiar su bañera por una ducha moderna. Colocar un nuevo lavamanos.

Reformas integrales Bares DRACENA MADRID

Regálese un espacio lleno de energía ¿Cómo? Si desea realizar un cambio de bañera por plato de ducha, no debe seguir buscando, nuestra principal misión es brindarle una amplia varidad de materiales que se ajusten a sus necesidades, nos motiva hacerle sentir bien, por eso nos preocupamos por brindarle un servicio de calidad con excelentes precios.

La escayola en DRACENA MADRID es un material que se ha venido utilizando a lo largo de los siglos al combinar dureza y maleabilidad, con una composición de gran pureza que cuenta con un 90% de mineral de aljez, una característica que lo distingue del resto de materiales más usados.

Precio Reforma Piso DRACENA MADRID

La falta de mantenimiento de las fachadas en muchas ocasiones obliga a tomar decisiones de reconstrucción total. No obstante en nuestra empresa de reformas en DRACENA MADRID, intentamos siempre que se puede la restauración y rehabilitación, lo que significa que siempre evaluamos si existe la necesidad o no de realizar una rehabilitación completa.

Desde que comienza un proyecto sobre el papel hasta que entregamos las llaves desarrollamos un proceso de cooperación para conseguir nuestro objetivo.

Empresa de Reformas integrales DRACENA MADRID

En DRACENA MADRID ofrecemos un Servicio Integral para la realizacion de la obra que desee. Nos ocupamos de la coordinacion de todos los tecnicos y especialistas necesarios para dar una asistencia completa en cualquier reforma que nos solicite.

Realizamos reformas integrales de edificios de comunidades, empresas o comercios en DRACENA MADRID encargándonos de todo. Nuestros arquitectos con gran experiencia realizarán un análisis profundo del estado del edificio y realizarán la rehabilitación de la forma más rápida.