Empresa de Reformas integrales DOS RIOS MADRID

Para nosotros es gratificante asesorar y explicar las ventajas y los beneficios de un material u otro, según el tipo de reforma de vivienda a realizar.

Cocinas, baños, apeos y refuerzos estructurales, paredes de carga, tabiquerías, pavimentos de todo tipo, yeso, falso techo de todo tipo, cornisas, elementos decorativos de escayola, puertas de interior y exterior, ventanas, vidriería, instalaciones de todo tipo, mobiliario de cocina y baño, encimeras de todo tipo, sanitarios y griferias de todo tipo, electrodomésticos, mobiliario en general estandar y a medida...

Además del aislamiento de paredes en DOS RIOS MADRID, disponemos de servicios de albañilería, soldados y alicatados, reforma de cuartos de baño, fontanería y calefacción, escayola y pladur, carpintería de aluminio, pintura, decoración de interiores, impermeabilizaciones y reformas de cocina e integrales.

Nuestra empresa de reformas pone a disposición de sus clientes la amplia experiencia de sus técnicos y profesionales en el campo de la rehabilitación de edificios en DOS RIOS MADRID, ofreciéndole soluciones para cualquier intervención que necesite realizar en edificios, viviendas y locales comerciales.

Reformas de Pisos DOS RIOS MADRID

Somos una empresa consolidada con instaladores altamente cualificados para desempeñar todas las funciones en DOS RIOS MADRID, reparar o llevar el mantenimiento tanto de instalaciones eléctricas, como de fontanería, gas, calefacción y aire acondicionado. Con las mejores marcas del mercado y con un precio muy competitivo.

La albañilería, aunque no lo parezca, es un arte. En concreto el de construir edificios u obras en las que se emplean ladrillos, piedra, cal, arena, yeso, cemento u otros materiales semejantes.

Empresa de Reformas DOS RIOS MADRID

Reformas para el hogar en casas, chalets, particulares en DOS RIOS MADRID.

Pensamos en usted y queremos que reforme su dormitorio en DOS RIOS MADRID, para que renueve esta parte importante de su vivienda ya que sabemos que dormir y descansar es la actividad que más disfrutamos, cuando estamos terminando la jornada de trabajo lo que muchas veces pensamos es en llegar a nuestro hogar y tomar un baño, relajarnos y luego acostarnos.

Reformas DOS RIOS MADRID

Desde nuestro equipo pondremos a su disposición todo lo necesario para hacer su proyecto realidad y que por fin consiga tener la casa deseada en DOS RIOS MADRID.

Las adaptaciones son especialmente importantes cuando se dedican a personas dependientes y para todas aquellas que tienen reducida movilidad.