Reformas integrales Oficinas DOS MADRID

Aire acondicionado split: Es un tipo de split muy utilizado hoy en día, sobre todo, el split inverter que sirve tanto para verano como para invierno.

Reforma integral de pisos. Reforma integral de oficinas y locales. Reforma de cocinas.Reforma de baños. Aplicación de suelos y paredes de microcemento. Instalación de falsos techos de pladur. Instalación de tabiques de pladur y de obra. Insonorización. Colocación de puertas de madera, aluminio y ventanas. Colocación de tela asfáltica. Impermeabilizaciones. Terrados de gres catalana o resilla. Alicatados. Instalación de suelos de gres. Colocación de parquet fijo y flotante. Revestimientos de fachada en monocapa. Trabajos con yeso. Colocación de mamparas. Construcción de rampas para garajes, escaleras de obras o metálicas.

La domótica en DOS MADRID busca el aprovechamiento al máximo de la energía y luz solar adecuando su comportamiento a nuestras necesidades. Partiendo de este hecho, y teniendo en cuenta sus múltiples beneficios entre los que podemos destacar el ahorro energético, la seguridad personal y patrimonial, la teleasistencia y la gestión remota mediante el teléfono, tablets, Internet, etc. de instalaciones y equipos domésticos, realizaremos un estudio de sus necesidades y le presentaremos un proyecto en el que además de su propio confort y los nuevos sistemas de la comunicación y la información.

Nuestra empresa de reformas en DOS MADRID cuenta con un gran equipo de profesionales del sector de la electricidad capacitado para dar soluciones a particulares y empresas tanto si requieren una obra pequeña como un gran proyecto de electricidad.

Reforma DOS MADRID Local

Disponemos de un equipo de un equipo compuesto por arquitectos y aparejadores en DOS MADRID dispuestos a comprobar que su reforma u obra se realiza de la mejor manera posible. Pueden diseñar y construir la casa de sus sueños o arreglar la suya para que se transforme en aquello que siempre deseo.

Ejecutamos proyectos de rehabilitación y reformas en DOS MADRID tanto en comunidades de propietarios, como en viviendas, oficinas y locales dedicándonos al máximo en la perfección de los acabados, para una satisfacción excepcional del cliente.

Reformas electricidad DOS MADRID

Nos empeñamos en que nuestro trabajo tenga el resultado que espera, por eso siempre usamos los mejores materiales (ladrillos cara vista, materiales para el aislamiento térmico o acústico) …etc., para que su hogar tenga un acabado según sus preferencias. Hacemos todo tipo de reformas en locales comerciales, oficinas y hogares y nos amoldamos a su presupuesto. Las reformas integrales son una tarea sencilla, hacemos la que necesite y como la quiera, estamos para escucharle y asesorarle. Es un trabajo pesado que requiere dedicación y cuidado, tenemos mucha experiencia en la realización de todo tipo de reformas de cualquier lugar en DOS MADRID.

Todo esto supervisado por arquitectos e interioristas, que si es necesario, trabajarán para darle forma a sus ideas y convertirlas en realidad. Gracias a los proyectos y diseños 3D que elaboramos podemos visualizar la propuesta antes de empezar con las obras.

Reformas integrales Chalets DOS MADRID

Sabemos que quiere disfrutar de una cocina radiante en su hogar en DOS MADRID, por eso pensando en usted, diseñamos y construimos muebles para la cocina, porque queremos ser parte de su hogar, ajustamos nuestros precios a sus necesidades.

En nuestra sección de reformas en DOS MADRID, disponemos de todas las disciplinas de remodelación de interiores y exteriores: revestimiento de fachadas, carpintería interior y exterior, impermeabilizaciones, pintura en general, estructuras, albañilería, electricidad, fontanería, cerramientos, trabajos en escayola y pladur, instalación de aire acondicionado, diseño de interiores y exteriores...