Reformas de Viviendas DORA MADRID

Nuestro equipo de electricistas en DORA MADRID le asesorará sobre el tipo de iluminación que es un tema fundamental para un cuarto de baño.

Realizaremos una visita preliminar para ver el estado de su vivienda. Viendo así las reformas necesarias y las posibilidades que brida el espacio. Además se tomarán mediciones para la realización de una propuesta de distribución.

Cuando llegue la fecha pactada realizaremos el cambio de tu bañera por una ducha sin sorpresas ni complicaciones, en el plazo acordado, al mejor precio y con total garantía. Combinamos tus gustos y necesidades con la mejor relación calidad–precio.

Estucado: No es exactamente pintura, sino cal y mármol en polvo. Al finalizar se barniza para mantener el material en buen estado.

Reformas Economicas DORA MADRID

La envergadura de reformar un piso o un apartamento es muy diferente a la de otro tipo de inmuebles, nuestra empresa de reformas es conocedora y experta en el sector de la reforma y la rehabilitación, por lo que cada proyecto tiene sus peculiaridades, sabemos diferenciar las necesidades y exigencias de cada tipo de vivienda en DORA MADRID.

La reforma de un cuarto de baño en DORA MADRID y/o reforma de la cocina puede dar la sensación de una reforma completa de la casa. En nuestra empresa estamos especializados en ejecuciones de obras rápidas y poco traumáticas en tan vitales espacios. Hacemos el cambio de bañera por plato de ducha de forma rápida, limpia y económica. Las reformas de locales comerciales y oficinas requieren de una sensata planificación respecto a los trabajos a realizar, materiales a utilizar así como con los plazos y horarios para la realización de la reforma. De igual manera, es necesaria una supervisión continua de los trabajos y la coordinación de los diferentes profesionales que participen en la reforma, desde albañiles, electricistas, carpinteros, pintores… etc. Una coordinación eficiente de los profesionales optimiza el tiempo y los recursos, acortando los plazos de entrega y haciendo la reforma más económica.

Reformas de Chalets DORA MADRID

Tenemos unos costes bajos con lo que nos permite transmitirle a nuestros clientes en DORA MADRID unos presupuestos de reformas muy interesantes comparados con la competencia, debido al gran volumen de trabajo que tenemos, nos permite conseguir acuerdos con proveedores en condiciones muy ventajosas.

Suministramos e instalamos todos los elementos que componen el baño: muebles de baño, mamparas, sanitarios, calentador...

Precio Reforma Piso DORA MADRID

Nuestro punto fuerte es la agilidad, fluidez, presupuesto competitivo y la calidad de los acabados. Nuestro truco está en la organización de los sistemas, manteniendo un buen sistema de comunicación tanto con nuestros colaboradores como con el cliente.

El microcemento es un material de revestimiento formado por una mezcla de cemento con polímeros, fibras y áridos. Se trata de un material maleable, que resiste bien el agua y las elevadas temperaturas sin que sufra daños en su estructura, lo que lo convierte en un material imprescindible en lugares muy transitados como pueden ser las oficinas o los locales comerciales en DORA MADRID.