Reformas integrales Viviendas DOñA MENCIA MADRID

Nuestra empresa de reformas está compuesta por varios tipos de profesionales entre ellos un grupo de albañiles en DOñA MENCIA MADRID con amplia experiencia en la construcción de tabiques, muros y alicatados de todo tipo de ladrillos y materiales.

Las reformas integrales en DOñA MENCIA MADRID incluyen la elaboración de todas y cada una de las obras que se deben realizar para dar un cambio total a tu casa. Estas obras son el desmontaje y montaje de muebles, la instalación de calefacción, la instalación de gas, el alicatado de paredes, el solado de suelo, la instalación de tarima flotante, la instalación de un falso techo, la colocación de puertas, la pintura de las paredes y todos los trabajos electricidad. Sin embargo, dentro de este amplio grupo hay cinco más solicitadas que el resto.

Albañiles: En nuestra empresa contamos con albañiles certificados, un equipo que cumple, obra tras obra con la maxima exigencia de calidad. Pintores: Nuestros pintores son expertos en todo tipo de tecnica, desde las mas vanguardistas hasta las mas tradicionales, sin duda alguna son los “artistas” de nuestra compañia. Fontaneros: Los fontaneros revisan todas las “venas y arterias” del hogar, trabajan con herramientas homologadas y profesionales, y a pesar de su experiencia, estan bajo constante supervision en cada trabajo que realizan. Electricistas: Los electricistas de nuestra compañia son los mas “lucidos del hogar”, la palabra que los define es la cualificacion, conocen perfectamente los principios fisicos de las instalaciones y sistemas electronicos. Carpinteros: Nuestros carpinteros son expertos en trabajar con distintos materiales, madera, acero inoxidable, aluminio, pvc, y mucho mas.

Un técnico asignado a cada proyecto garantiza la correcta coordinación y gestión de los trabajos, asesorando a los clientes en todo momento en DOñA MENCIA MADRID.

Reformas DOñA MENCIA MADRID

Instalamos todo tipo de ventanas en DOñA MENCIA MADRID, desde climalit a las tradicionales de aluminio, con todo tipo de cierre, así como las persianas que les corresponden, ya sean de seguridad o normales.

Nuestros fontaneros se encargarán de la red de agua y del sistema de calefacción y nuestros electricistas de toda la instalación eléctrica y la iluminación, así como nuestros carpinteros que pueden fabricar muebles, armarios empotrados, escaleras de madera y todo lo que necesite en DOñA MENCIA MADRID.

Presupuesto Reforma Piso DOñA MENCIA MADRID

Le asesoramos sobre las distintas calidades, eficiencia energética y materiales respetuosos con el medio ambiente.

Las chimeneas en DOñA MENCIA MADRID, que están fabricadas en fundición o aceros especiales, las pueden encastrar en una vieja chimenea o montar revistiéndola a tu gusto. Hay modelos para calentar por convección, ventilación y calefacción, usted mismo puede filtrar lo que busca.

Presupuesto Reforma DOñA MENCIA MADRID

Nuestro equipo en DOñA MENCIA MADRID de diseño estudiará las dimensiones de tu cocina, sus características... y a partir de ello, y del estilo que quieras otorgarle, te ofreceremos un diseño único para tu cocina, que la convierta en el lugar más personal de tu vivienda, haciéndolo un lugar agradable y espacioso.

El resultado de la reforma es que se consigue tener un local terminado en el tiempo previsto con unos acabados de calidad. Nuestro trabajo además no termina aquí, sino que estamos disponibles ante cualquier incidencia que surja en un futuro.