Reformas electricidad DOLORES ROMERO MADRID

Ponemos a su disposición nuestro especialista en solucionar problemas de atascos en tuberías, limpieza de alcantarillas y de instalaciones de saneamiento, desatrancos de desagües, limpieza de fosas sépticas y pozos ciegos en DOLORES ROMERO MADRID. Para ello disponemos de equipos modernos que nos permiten localizar, sin necesidad de obra, los atascos y las arquetas ocultas.

Las redes hidráulicas en DOLORES ROMERO MADRID deben estar totalmente exentas de fisuras que propicien pérdidas de agua o filtraciones. Este tipo de problemas son de los más comunes en los edificios, y para solucionarlos es necesaria una revisión de infraestructuras e instalaciones.

Nuestra empresa de reformas pone al servicio de las comunidades de vecinos su dilatada experiencia en obra civil para la instalación de un nuevo ascensor o el diseño integral del portal del edificio.

Empresa de DOLORES ROMERO MADRID de reformas baratas y de calidad lider en el sector, nos avalan 20 años de experiencia y la conformidad de nuestros clientes.Nos basamos en 3 pilares fundamentales:1.-La mejor materia prima, es decir, los mejores profesionales y los mejores materiales.2.-Los precios mas competitivos del mercado, anticrisis, presupuestos transparentes, desglosados punto por punto para que vea donde gasta su dinero.3.-Cumplimiento de plazos y exigencias del cliente.

Reforma DOLORES ROMERO MADRID Local

Nos comprometemos a ejecutar los trabajos previstos con la rapidez deseable sin descuidar materiales ni acabados, además de ofrecer un trato amable y dedicado a nuestros clientes. Todo ello, con las garantías propias de una empresa de reformas ampliamente consolidada en DOLORES ROMERO MADRID.

Un buen revestimiento puede suponer un importante ahorro energético y, por tanto, económico. La normativa actual hace imprescindible que se modifiquen y se adapten las fachadas.

Reformas integrales Locales DOLORES ROMERO MADRID

Los cambios en los puntos de desagües, luz, agua... suelen ser los más habituales, pero también podemos realizar instalaciones de gas, cocinas vitrocerámicas, instalación de todo tipo de mobiliario.

Una casa o piso en DOLORES ROMERO MADRID bien aislada consume menos energía tanto en verano como en invierno, pues conserva mejor la temperatura en su interior. Aunque en un primer momento no tenga pensado durante su reforma, mejorar el aislamiento térmico, con un pequeño esfuerzo adicional podrá realizar la rehabilitación térmica de su hogar con el consiguiente beneficio en el confort y en bienestar, así como la reducción de la factura energética.

Reformas integrales Oficinas DOLORES ROMERO MADRID

La cocina es una de las estancias más importantes de la vivienda, en ella comienza toda una actividad principal de nuestra vida en casa, como es compartir momentos sociales y de gastronomía. No podemos olvidar que contínuamente la cocina gana más puntos como lugar social en la vivienda.

Llevamos más de muchos años realizando proyectos de todo tipo en reforma y rehabilitación de inmuebles en DOLORES ROMERO MADRID, tanto para la pequeña reforma interior de una vivienda o local, como para la rehabilitación integral de edificios.