Reformas integrales Pisos DOLORES ARMENGOT MADRID

Somos su empresa de reformas de confianza para la realización de todo tipo de trabajos de albañilería. Nuestra amplia experiencia en el mercado y los cientos de clientes satisfechos a lo largo de los años avalan la calidad de nuestro trabajo.

Disponemos de los mejores especialistas en DOLORES ARMENGOT MADRID: técnicos superiores, arquitectos técnicos, restauradores, licenciados en bellas artes y profesionales de la rehabilitación y el interiorismo estarán a su disposición. Además contamos con nuestro propio material necesario para todo tipo de reforma integral.

Trabajamos en DOLORES ARMENGOT MADRID para modernizar y resolver los problemas cotidianos que surgen en los hogares, aportando soluciones en reforma, diseño de interiores y decoración.

Nuestro completo equipo de reformas en DOLORES ARMENGOT MADRID cuenta dentro de su plantilla con un amplio equipo de profesionales especializadoslos cuales cuentan con al menos 5 años de experiencia para realizar con las maximas garantias de calidad todas las tareas que requiera su reforma. Dentro de nuestro equipo de reformistas contamos con: albañiles, carpinteros, fontaneros, electricistas, pintores, parquetistas, soladores, alicatadores, escayolistas, instaladores de aire acondicionado, cerrajeros y decoradores, para poder atender en cada uno de esos trabajos que se requieran con la maxima profesionalidad y solucionando cualquier necesidad que el cliente nos solicite, para la reforma de su vivienda o negocio que este ubicado en cualquier punto geografico en DOLORES ARMENGOT MADRID. Ademas para dar un soporte adicional a nuestros clientes y que cuenten con una idea basica de los trabajos que realizamos.

Reformas integrales Locales DOLORES ARMENGOT MADRID

Cambiar bañera por ducha en DOLORES ARMENGOT MADRID es una de las reformas de baño más solicitadas, llevamos unos años en el que existe una creciente tendencia en la reforma del baño o en la creación de un baño pequeño junto a una de las estancias de la casa.

La oficina es un espacio personal para que se sienta más a gusto mientras trabaje, la puede decorar como mejor le parezca, con fotografías de familiares o amigos, plantas... pero, ¿quisiera llevar esta personalización un paso más adelante? Entonces si es así, nosotros somos la respuesta a lo que busca, no sólo ofrecemos servicios para reformar su salón, cocina, baños o dormitorios, también prestamos servicios para oficinas con ayuda de nuestros profesionales.

Reformas integrales Oficinas DOLORES ARMENGOT MADRID

Instalaciones eléctricas domésticas e industriales. Acometidas. Cuadros de contadores Cuadros de electrificación. Alarmas. Detección de humos. Iluminación. Halógenos. Downlights. Leds. Pantallas. Halogenuros. Luminarias. Lámparas.

Nuestros trabajadores manejan cualquier tipo de material, le ofrecemos una amplia gama de posibilidades para su vivienda siempre prestando atención a la finalización y los detalles. Pongase en contacto con nosotros y daremos una vida a su vivienda tanto por dentro como por fuera en DOLORES ARMENGOT MADRID.

Reformas Economicas DOLORES ARMENGOT MADRID

Nuestros trabajadores manejan cualquier tipo de material, le ofrecemos una amplia gama de posibilidades para su hogar sin importar el tipo de casa o la decoracion que quiera poner, si es madera nos encargamos.

Especialistas en el diseño de locales comerciales, diseño y proyectos de peluquería, diseño de gimnasios, interiorismo en locales comerciales, diseño de oficinas, implantación de marcas comerciales, franquicias... en DOLORES ARMENGOT MADRID.