Precio Reforma Casa DODGE MADRID

Reformas de casas y pisos en DODGE MADRID. Reformas integrales de viviendas con estilo y calidad.Nuestra experiencia de 50 años en arquitectura, construccion y reformas nos permite ofrecerle un equipo tecnico profesional para la ejecucion de proyectos de arquitectura, reformas y ejecucion de obra nueva. Hacemos Proyectos y presupuestos a precio cerrado a medida de cada cliente.Rehabilitacion de Viviendas.Empleamos materiales de primera calidad como el acero, la madera, vidrio y materiales reciclados. Ofrecemos instalaciones por instaladores autorizados; electricidad, fontaneria, calefaccion de bajo consumo, suelo radiante, muro radiante, calderas de pellets. Le ofrecemos una solucion completa para todas las necesidades de reforma integral. Ofrecemos un servicio de construccion llave en mano para viviendas nuevas como tambien para rehabilitaciones, reformas y ampliaciones, ejecutando obras en los tiempos y presupuestos establecidos.

La carpintería en aluminio y en PVC deja atrás la carpinteria tradicional de madera en algunos aspectos. Las ventanas en aluminio y PVC, por ejemplo, han sustituido en gran medida a las tradicionales ventanas de madera. Para este tipo de trabajos es necesaria la figura de un carpintero con una larga experiencia en este tipo de materiales, ya que, para que no tengamos problemas en un futuro, la precisión en este trabajo es básica en DODGE MADRID.

Reforme sus baños, nos cuenta su idea y la hacemos realidad. Y desde su empresa de reformas en DODGE MADRID comenzamos con la asesoria para realizar su proyecto y si es necesario con la realizacion de planos, bien sea: alicatado, cambio de bañera por plato de ducha o de obra, cancelacion de sanitarios; en nuestra empresa tambien hacemos trabajos de fontaneria (red sanitaria de agua), instalacion de todo tipo de mamparas, instalacion y modificacion de radiadores, electricidad. Ofrecemos servicios profesionales para reformar su cocina, cumplimos con sus exigencias y con la mejor relacion calidad-precio.

Nos especializamos en reformas de cocina en DODGE MADRID, y sobre todo que ésta tenga un buen acabado, que sea confortables y que sea un espacio donde la familia se pueda sentir en un ambiente cálido y agradable, con artefactos modernos al gusto del cliente.

Reformas Economicas DODGE MADRID

Una vez esté decidido el proyecto comenzaremos por quitar todas las baldosas y azulejos para colocar los nuevos y a partir de ahí comenzar nuestro trabajo. Puede estar tranquilo, nuestros albañiles, fontaneros y carpinteros se coordinarán para conseguir la cocina que siempre ha deseado en DODGE MADRID.

Ponemos todo nuestro empeño en convertir su vivienda en un hogar, utilizando materiales y acabados de calidad a precios competitivos.

Reformas DODGE MADRID

La primera parte de la edificación de una casa nueva es la construcción de las zapatas y los cimientos en DODGE MADRID. Nuestros obreros bajo la supervisión de nuestros jefes de obra y aparejadores las levantaran sin problemas.

Somos una empresa de reformas con una amplia trayectoria en reformas integrales en DODGE MADRID.

Reformas de Chalets DODGE MADRID

Nos gusta ver una reforma de albañileria no como un trabajo sino como el arte de realizar obras en las que se emplean, según los casos, ladrillos, piedra, cal, arena, yeso, cemento y otros materiales constructivos.

Por eso es muy importante que las fachadas de los edificios en DODGE MADRID muestren una buena impresión. Por ello es mejor contar con buenos consejos para hacer la rehabilitación a nuestras fachadas, esto es perfecto para causar la mejor impresión posible.