Presupuesto Reforma Piso DOCTOR VELASCO MADRID

Nuestra especialidad es la reforma, renovación o rehabilitación de viviendas unifamiliares, pisos, casas... en DOCTOR VELASCO MADRID, cuidando al máximo el detalle en cada trabajo que realizamos, garantizando gran calidad y rapidez de ejecución.

Toda la gestión y supervisión del proceso es coordinado por nuestro equipo sin que el cliente tenga que encargarse de ninguna fase del mismo. Nuestro objetivo es brindarle un servicio integral, aliviando la carga al cliente y ofreciendo un servicio óptimo.

Pintura exterior en DOCTOR VELASCO MADRID: realizamos todo trabajo previo a la pintura como limpieza de fachadas, reparaciones de grietas, impermeabilizaciones y humedades, etc. Pintura de fachadas nuevas con materiales de primeras marcas, amplia gama de colores.

Para nuestros trabajos de demolición de edificios contamos con el mejor equipo de profesionales del sector.

Reformas Economicas DOCTOR VELASCO MADRID

Contamos con un equipo profesional de escayolistas que se encargarán de realizar todos los elementos decorativos que quiera, desde las típicas y tradicionales molduras para techos hasta estanterías de escayola a medida, cortineros, falsos techos para mejorar la acústica de las estancias, arcos ornamentales, muros de pladur...

Instalaciones de calefacción y gas. Suelo radiante. Calderas de gas y gasoil. Calderas atmosféricas, estancas, bajo NOx y condensación. Calentadores atmosféricos y estancos. Termos eléctricos. Equipos de acumulación. Radiadores.

Reformas de Viviendas DOCTOR VELASCO MADRID

Con nosotros podra realizar su reforma en DOCTOR VELASCO MADRID con total tranquilidad y con los mejores especialistas en el sector. Realizamos servicio de pintura en viviendas y locales comerciales. Trabajamos con las marcas más competitivas del mercado, y brindamos asesoramiento en cuanto al color y el diseño de sus paredes porque las paredes no escuchan, pero si transmiten, y sin duda es un elemento que puede transformar nuestra casa o negocio, haciéndolo lucir renovado y prolijo.Pídanos su presupuesto de pintura, gratis y sin compromiso.

Nos dedicamos a la reforma de locales comerciales, reparación de edificios y zonas comunes en comunidades de vecinos, incluso impermeabilización de grandes superficies.

Reformas electricidad DOCTOR VELASCO MADRID

Comenzamos con el desarrollo de los trabajos previos. Elaboramos la planificación de la obra sobre las tareas que realizarán nuestro equipo de profesionales, donde se indican las fechas en las que se realizará cada intervención; presentación de planos, infografías definitivas y elección de materiales finales en DOCTOR VELASCO MADRID.

Trabajamos en DOCTOR VELASCO MADRID con el fin de ofrecerle el mejor servicio para todo tipo de clientes: empresas que necesitan rehabilitar su sede o local, particulares que desean reformar el interior de su vivienda, o profesionales del diseño que necesitan confiar la ejecución de sus proyectos a un equipo de confianza.