Reformas DOCTOR GOMEZ ULLA MADRID

Dentro de la gama de cocinas de diseño disponemos de modelos modernos y rústicos que, aunque la tendencia actual tiende más a los primeros, los diseños clásicos continúan manteniendo su vigencia, siendo una alternativa muy interesante para quien pretende escapar de las tendencias y mantener un estilo que perdura durante el tiempo.

Alicatados marmol, granito, ceramicas, porcelanicas, azulejos, decoraciones interiores y exteriores. Solados, alicatados etc. Marmol artesanal, cenefas, azulejos, listelos, rosetones. Revestimientos y pavimentos ceramicos.

Somos una empresa de reformas experta en carpintería le asesoramos para que su elección sea la indicada, de acuerdo a precio, estilo de vivienda o negocio, decoración e infraestructura.

En el día de hoy vamos a dar a conocer la reforma integral en DOCTOR GOMEZ ULLA MADRID, en la cual somos auténticos especialistas, pues nuestros profesionales están plenamente actualizados en lo que a conocimiento y práctica se refiere.

Reformas de Viviendas DOCTOR GOMEZ ULLA MADRID

La instalación de la calefacción se realiza con tubería de cobre o multicapa y los radiadores pueden ser de aluminio, acero o hierro fundido. El dimensionamiento de los radiadores y la tubería es lo mas importante para no tener problemas en el futuro con la instalación, aire, ruidos...

También le instalamos el cuadro de luz y todo lo necesario para que toda la estructura eléctrica de su casa quede comletamente renovada y con la última tecnología.

Reforma DOCTOR GOMEZ ULLA MADRID Cocina

Nuestra empresa de reformas en DOCTOR GOMEZ ULLA MADRID se especializa en reformas de baños para todo tipo de superficies, y trabajamos utilizando cualquier clase de material cerámico que desee.

Hay pocas estancias de la casa que agradezcan tanto una renovación, como la cocina. Realizar reformas en la cocina puede suponer cierto engorro, ya que se trata de un punto clave de la casa sin el cual es difícil poder vivir con comodidad más allá de unos cuantos días.

Reformas integrales Locales DOCTOR GOMEZ ULLA MADRID

Nuestro servicio integral incluye los trabajos de picado y desescombrado de todas las superficies a renovar para que usted no tenga que preocuparse de nada.

Contamos con un equipo multidisciplinar que lleva a cabo la reforma integral optimizando los métodos empleados para cumplir con los objetivos fijados.