Reformas DOCTOR BARRAQUER MADRID

Tanto en el diseño como la preparación del pre proyecto ponemos especial cuidado en las instalaciones de servicios, agua, luz, gas y realizamos todo el proyecto en DOCTOR BARRAQUER MADRID en su total integridad con la albañilería, carpintería, pintura... que evitan cualquier preocupación al propietario, realizando proyectos llave en mano.

No dude en ponerse en contacto con nosotros ya sea por la necesidad de reformar su vivienda o porque posee o quiera disponer de un terreno para comenzar a hacer su nueva vivienda.

En el momento de realizar una rehabilitación a las fachadas en DOCTOR BARRAQUER MADRID, otro punto importante a tener en cuenta en el momento de la obra en edificios, es también reformar la iluminación del exterior. Un consejo seria colocar un punto de luz en uno de los lado cercanos a la puerta principal para dar contraste, si fuera una entrada con pórtico, colocar un farol sería una buena opción.

Antes de iniciar una reforma integral, realizamos un estudio de la vivienda para diseñar nuestros proyectos. Renovamos los espacios mejorando la distribución, la iluminación y el interiorismo hasta conseguir la atmósfera deseada, ajustándonos siempre al presupuesto y optimizando al máximo sus posibilidades.

Reformas Economicas DOCTOR BARRAQUER MADRID

Podemos ayudar a nuestros clientes a eliminar el gotelé y alisar las paredes para la aplicación de pintura sobre superficie lisa.

En el caso en el que la reforma del cuarto de baño en DOCTOR BARRAQUER MADRID implique el cambio de posición de los aparatos sanitarios, tenga en cuenta que será necesario garantizar la correcta evacuación de las tuberías de desagüe desde los distintos aparatos sanitarios, bañera o plato de ducha, inodoro, bidé y lavabo hasta el bote sifónico o el desagüe general. El punto conflictivo lo marca siempre la posición del inodoro debido al mayor diámetro de tubería que requiere este aparato sanitario. En el plano estético también es importante situar el bote sifónico en un punto de no demasiada visibilidad pero que, a su vez, tenga un fácil acceso y registro.

Reformas integrales Locales DOCTOR BARRAQUER MADRID

Todos nuestros electricistas están certificados realizando con éxito todo el proceso de certificación establecido en la normativa vigente, estando aptos para abordar todo tipo de trabajos eléctricos, así como a emitir el certificado o boletín eléctrico pertinente a la finalización de la obra o instalación en DOCTOR BARRAQUER MADRID.

Reformas del Hogar en DOCTOR BARRAQUER MADRID, una empresa constituida basicamente para poder hacer posible su ilusion, hacer realidad ese sueño que convierta su casa en un hogar lleno de calor y comodidad.En Proyectos y Reformas del Hogar nuestro objetivo social definido no es otro que prestar nuestros servicios para que usted pueda hacer posible la rehabilitacion, la reforma o la decoracion de su vivienda.Nuestra empresa nace de la voluntad de profesionalidad que redundara en una mejora de la calidad a traves de una optimacion de los recursos del proceso productivo.

Reforma DOCTOR BARRAQUER MADRID Local

Teja curva, arabe, mixta plana, pizarra; aislamos, sistemas ligeros de rehabilitacion; onduline, tableros; estructuras de madera para tejados etc. Nos encargamos del mantenimientos, retejados, limpiezas etc. Reforma y reparacion de cubiertas; aislamientos termico de cubiertas. Revestimiento de madera para cubiertas. Mantenimientos, evacuacion de agua y limpieza de cubiertas. Impermeabilizaciones. Reforma y rehabilitacion de tejados. Tejas variadas. Todos los estilos. Reformas de tejados y cubiertas Aislamientos de tejados. Estructuras de madera para tejados. Mantenimientos y limpiezas de tejados. Impermeabilizamos, reparamos filtraciones y goteras, y aislamos cubiertas, tanto planas como inclinadas. Trabajamos tela asfaltica, PVC, clorocaucho etc. Paneles sandwich, uralita, chapa etc.

Díganos qué es lo que quiere realizar, nosotros evaluamos la propuesta y hacemos la planificación detallada de cada aspecto, tomamos en cuenta toda la información suministrada y con esto desarrollamos su presupuesto.