Reformas integrales Chalets DOBLER MADRID

Ofrecemos un servicio integral en el que aportamos todos los gremios necesarios para la ejecución de su obra. Facilitamos las mejores soluciones de pago y financiación.

Fontanería: sea cual sea la necesidad que su casa demande en cuanto a fontanería se refiere, puede tener la seguridad de contar siempre con los mejores.

Nuestra empresa de reformas le ofrece el servicio de electricista profesional de mayor calidad que encontrará en DOBLER MADRID y al precio más económico.

Pintura decorativa de patinas a la cera. Marmoleados. Imitaciones. Estuco veneciano. Tierras florentinas. Veladuras. Texturados. Murales. Cenefas. Empapelados. Papel pintado. Papel vinílico. Microcemento.

Reformas integrales Locales DOBLER MADRID

Nuestros tecnicos de DOBLER MADRID realizan un proyecto sobre su reforma, con planos (estado inicial y estado reformado) y propuestas de distribución, además, entregamos un presupuesto de la reforma solicitada.

Le ofrecemos la posibilidad de aislar la pared del cabezal de su dormitorio en DOBLER MADRID y evitar esos molestos ruidos a la hora de dormir.

Precio Reforma Casa DOBLER MADRID

En DOBLER MADRID le ofrecemos la posibilidad de reformar integralmente su inmueble, con total garantia para usted como promotor de la obra. Ademas disfrutara de diseño, calidad y precio. Realizamos reformas de edificios de viviendas y viviendas unifamiliares, que por sus caracteristicas, requieran de la actuacion de diversos profesionales, supervisando y coordinando la totalidad de los trabajos, cuidando todos los detalles para ofrecerle el mejor nivel de calidad del servicio, con seriedad, profesionalidad y rigor.

Una simple redistribución de espacioso acometer una reforma integral del baño o la cocina, con cambio de tuberías, instalaciones eléctricas, desagües, cerámica, etc. son ejemplos de proyectos que asumimos con la mayor implicación. Tendrá a su servicio un grupo de profesionales seleccionados entre lo mejor del sector de la construcción

Precio Reforma Chalets DOBLER MADRID

Pintura: liso, estuco, gotelé, esmaltes, barnices, exterior e interior, papel pintado, decorativa e industrial...

Realizamos reformas de baños de todo tipo, baños de diseño, funcionales, de alta gama, baños únicas, baños con duchas a medida, mobiliario a medida, acabados de alta calidad... Trabajamos con distintas marcas.