Empresa de Reformas integrales DOBLADA MADRID

Damos un nuevo aire a su proyecto así como lo adaptamos para el uso de personas con movilidad reducida si es que así lo requiere la situación.

Naves industriales, estructuras metálicas, de hormigón, instalaciones complejas y tecnificados para diferentes sectores.

Paredes: muchos de los problemas de un hogar es el uso inadecuado del pladur como material para aislar estancias, ya que es un material deficiente a la hora de proporcionar aislamiento térmico y acústico.

Sabemos que la cocina es el centro neurálgico de la casa, punto de encuentro donde se cocina y se degusta lo cocinado, donde dialogamos y pasamos largos ratos.

Reformas integrales Locales DOBLADA MADRID

Instalaciones de calefacción y gas. Suelo radiante. Calderas de gas y gasoil. Calderas atmosféricas, estancas, bajo NOx y condensación. Calentadores atmosféricos y estancos. Termos eléctricos. Equipos de acumulación. Radiadores.

Contamos con muchos años de experiencia realizando obras en DOBLADA MADRID, gracias a ello conseguimos los mejores precios en materiales, pudiendo ofrecer a nuestros clientes la mejor relación calidad-precio que existe en el mercado.

Reformas integrales Viviendas DOBLADA MADRID

Contamos con los recursos necesarios para brindarle un servicio a la altura de lo que necesita a la hora de efectuar reformas completas en DOBLADA MADRID, de manera que en poco tiempo y con ajuste a los plazos marcados usted pueda disfrutar de las modificaciones que deseaba o necesitaba en su vivienda.

Nuestros trabajadores manejan cualquier tipo de material, utilizamos tuberias de PVC y otros compuestos más seguros para en uso y más durareros en el timpo.

Presupuesto Reforma DOBLADA MADRID

Realizamos los planos técnicos, donde se verá la distribución de puntos de agua y luz necesarios para que la parte técnica de la vivienda sea lógica y funcional, modernizando sus sistemas de aire acondicionado y calefacción, cambiando las tuberías de agua y actualizando el sistema eléctrico: el cuadro, el cableado, las tomas de corriente...

Desarrollamos trabajos en la envolvente térmica en DOBLADA MADRID, instalaciones de fachadas ventiladas, carpinterías exteriores, cristalerías, calderas y todo tipo de montajes orientados al reaprovechamiento del calor.