Reformas electricidad DIGITAL MADRID

Somos expertos en fontanería en DIGITAL MADRID y profesionales en instalaciones de agua y gas en viviendas, locales y comunidades en DIGITAL MADRID. Además instalamos aire acondicionado, calefacción, termos, calderas y calentadores. Trabajamos todos los materiales; cobre, multicapa, polietileno reticulado, PPR y PVC.

Revestimientos verticales y horizontales, tabiquería, pladur, escayola, alisadp de paredes, posición de platos de ducha y bañeras. En general todos los servicios de albañilería en DIGITAL MADRID.

El tipo de aire acondicionado que instalamos posee las mejores características para una mayor eficacía y un incremento en el ahorro a través de su tecnología inverter. Esta tecnología hace que los compresores se adapten a los cambios de temperatura mediante sensores ajustando la temperatura automáticamente del interior de la casa.

Nuestra empresa de reformas está compuesta por varios tipos de profesionales entre ellos un grupo de albañiles en DIGITAL MADRID con amplia experiencia en la construcción de tabiques, muros y alicatados de todo tipo de ladrillos y materiales.

Precio Reforma Cocina DIGITAL MADRID

Hacemos trabajos de interiorismo ayudándole a conseguir aquellas piezas únicas que harán lucir su cocina original y cálida

Ventanas y contraventanas en DIGITAL MADRID: acabados ligeros, seguros y resistentes. Disponemos de diferentes tipos de apertura, de acuerdo a sus necesidades: plegable, corredera, de guillotina...

Reformas integrales Chalets DIGITAL MADRID

Disponemos de nuestros propios moldes y nuestro taller, por lo que los trabajos que realizamos en su hogar, oficina o local comercial son rápidos y limpios, de manera que minimizamos al máximo las molestias para su familia, empleados o clientes en DIGITAL MADRID.

Disponemos de todas las disciplinas de remodelación de interiores y exteriores: revestimiento de fachadas, carpintería interior y exterior, impermeabilizaciones, pintura en general, estructuras, albañilería, electricidad, fontanería, cerramientos, trabajos en escayola y pladur...

Reformas de Locales DIGITAL MADRID

Los ruidos de los vecinos en DIGITAL MADRID y el tráfico de la calle pueden evitarse teniendo una buena insonorización de la vivienda. Elegimos dónde queremos vivir pero no el tipo de vecino que nos toca. En este supuesto la mejor opción es el aislamiento acústico.

En muebles de cocina contamos con diversos materiales para el acabado de frentes de armarios. Desde melaminas, formicas, pasando por macizo lacado, PVC o maderas.