Reformas de Casas DIEGO BAHAMONDE MADRID

Nuestra plantilla se compone por profesionales en los diferentes oficios de la construcción orientados a atender las necesidades de nuestros clientes y conseguir la máxima satisfacción.

Le ofrecemos un presupuesto totalmente gratuito para su reforma integral, para la renovación de espacios, distribución, iluminación, decoración, hasta conseguir la atmósfera que desea, ajustándonos siempre al presupuesto. Realizaremos una visita preliminar a su vivienda o local. Viendo así las reformas necesarias y las posibilidades que brinda el espacio. Además se tomarán mediciones para la realización de una propuesta de distribución. Solicítenos su presupuesto gratis, somos especialistas en reformas integrales. también podemos ofertarle cualquier trabajo de diseño que necesite, proyectos de ejecución, tramitación de licencias y permisos de apertura, cambios de titularidad, dictámenes periciales, tasaciones...

Pintura trapeada: Consiste en pasar una capa de pintura y seguidamente y antes de que se seque extenderla con un trapo.

La humedad que se genera habitualmente en los cuartos de baño convierte a estas estancias en los espacios de una casa que más reformas requiere. Entre las obras realizadas en los cuartos de baño se incluyen las reparaciones de fontanería, el alicatado de paredes, el solado de suelos y, sólo a petición del cliente, la instalación de un falso techo.

Reformas de Viviendas DIEGO BAHAMONDE MADRID

Nuestra experiencia también incluye el trabajo para comunidades de vecinos. Realizamos con total eficacia la reparación de bajantes comunitarias toda la fontanería de la comunidad de vecinos, contadores de agua...

Somos una empresa de reformas especializada en las reformas integrales en DIEGO BAHAMONDE MADRID. Ofrecemos a nuestros clientes un proyecto de obra, total o parcial, en el que podemos abarcar todo tipo de trabajos en las diferentes estancias del inmueble, tanto en el interior como en el exterior del mismo.

Empresa de Reformas integrales DIEGO BAHAMONDE MADRID

Como empresa de reformas de viviendas podemos ayudarle en: reformas de baño, reformar la cocina, reparaciones en la escayola o pladur, trabajos en aluminio y pvc, pintura o quizás un proyecto algo más general como son las reformas integrales en DIEGO BAHAMONDE MADRID.

Armarios, estanterías y vestidores en DIEGO BAHAMONDE MADRID: diseñados a medida o empotrados para aprovechas al máximo el espacio del inmueble, y con una gran variedad de maderas y acabados entre los que escoger.

Reforma DIEGO BAHAMONDE MADRID Casa

Durante el desarrollo de la obra, organizamos reuniones periódicas programadas para consultar dudas, ideas y soluciones.

Sistemas de revestimiento flexibles e impermeabilizante para su fachada en DIEGO BAHAMONDE MADRID. Así como revestimientos de gran calidad para la decoración y rehabilitación de fachadas. Revestimientos para la impermeabilización, decoración y protección duradera.