Reformas integrales Locales DELINEANTES MADRID

Ofrecemos asesoramiento técnico para todo tipo de proyectos que el cliente necesite. Iniciamos la relación con una primera visita y analizamos las posibilidades del espacio junto al cliente.

Somos conscientes de que un buen espacio de trabajo multiplica la efectividad y productividad además de ser parte fundamental en cuanto a la imagen de empresa.

Una de nuestras especialidades es la reforma integral de pisos, nuestra experiencia aplicada a nuestro trabajo, hace que reformemos un piso en su integridad sin la mínima molestia para el propietario y con resultados óptimos.

Somos especialistas en reformas de pisos y chalets, muebles de cocina, muebles de baño, mamparas de baño, platos de ducha y sanitarios. No sólo nos importa el resultado final de la reforma, sino todo el proceso. Reformas integrales en DELINEANTES MADRID.

Reformas Economicas DELINEANTES MADRID

Es importante que una cocina tenga la distribución adecuada para guardar los alimentos, tenga una buena encimera, que si es necesario cumpla también la función de mesa de comedor; y que se pueda limpiar adecuadamente, manteniendo así la higiene. En este sentido, hoy en día se suelen colocar azulejos de diversos diseños y materiales para darle un acabado fino y evitar un ambiente poco higienizado.

Hacemos proyectos integrales diseñando todos los espacios de su vivienda en DELINEANTES MADRID. Le ofrecemos el mejor servicio al mejor coste para la rehabilitación de su terraza.

Reformas de Viviendas DELINEANTES MADRID

Un paso fundamental, además de todas las obras en DELINEANTES MADRID, es la gestión y los trámites de la documentación que va a necesitar, ya que sin ella no sería posible hacer realidad la obra o reforma.

Somos especialistas en reformas integrales de restauracion. Un equipo de arquitectos, interioristas y jefes de obra con amplia experiencia

Reformas integrales Chalets DELINEANTES MADRID

El sistema de placas de tabiques de yeso laminado, cartón-yeso, escayola o tabiquería seca, es muy rápido de instalar, permitiendo dividir habitaciones grandes, hacer redistribuciones en viviendas, baños, cocinas, salones, oficinas, locales... y es un gran aislante térmico y acústico.

Un diseño moderno en DELINEANTES MADRID ofrece una gran variedad de posibilidades a la hora de combinar los muebles y las distintas partes de la cocina, hasta ofrecer la posibilidad de incluir armarios, estantes y cajones en una única unidad, incluso con los electrodomésticos.