Precio Reforma Casa DEHESA DE VICALVARO MADRID

Tampoco nos olvidamos de las averías que surgen en el día a día en DEHESA DE VICALVARO MADRID ya que realizamos reparaciones de todo tipo: desatascos de tuberías sin necesidad de romperlas gracias a que contamos con la tecnología más moderna para ello, goteras, tuberías rotas, fugas de agua...

Trabajamos con una gama amplia de distribuidores y marcas, de forma que acompañamos a nuestros clientes en su elección y conseguimos los mejores precios. Aseguramos plazos, rapidez, limpieza y toda la coordinación de gremios para que usted esté tranquilo.

Desde el inicio de nuestra empresa de reformas toda nuestra filosofía de trabajo está basada en un pilar fundamental: la máxima calidad, capaz de satisfacer al cliente más exigente.

Especializados en cambiar bañera por plato de ducha. Nos ocupamos de todo en un solo dia, quitando la bañera de su baño contando con el desescombro. Se procedera a instalar el plato de ducha ajustandolo al desague del baño. Sellando bien el plato de ducha a medida del suelo donde se cambio la bañera que habia. Seguidamente procederan a instalar la griferia necesaria para la ducha a medida. Podemos igualar y mejorar otras ofertas, en las mismas condiciones de calidades y garantia que nuestra competencia te ofrece! Trabajamos sin intermediarios, con materiales y herramientas de primera calidad, ofrecemos garantia de obra y tenemos cobertura de seguro de responsabilidad civil para cualquier imprevisto que pueda surgir. Le ofrecemos experiencia, materiales de calidad y rapidez en el montaje.

Reformas de Chalets DEHESA DE VICALVARO MADRID

Nuestro equipo de pintores en DEHESA DE VICALVARO MADRID conoce las técnicas más modernas y las tendencias más vanguardistas que se usan en la actualidad; así como también métodos más tradicionales, por eso decimos con propiedad que el equipo conoce y domina todos los estilos y técnicas de pintura.

Las fachadas, además de su función estética, deben cumplir otros requisitos: tienen que ser impermeables al agua de lluvia y tienen que aislar el interior de las viviendas térmica y acústicamente.

Reformas integrales Viviendas DEHESA DE VICALVARO MADRID

Trabajamos para transformar su cocina y baño en un espacio racional y bien distribuido, aprovechando al máximo el espacio y adaptándolo a los nuevos hábitos y necesidades.

Le recomendamos que no deje de valorar opciones alternativas a las tradicionales de gres o azulejo. Actualmente existen en el mercado otros productos como microcemento para paredes y suelos o tarima de vinilo clipada para el suelo.

Reformas electricidad DEHESA DE VICALVARO MADRID

Ofrecemos asesoramiento técnico para todo tipo de proyectos que el cliente necesite. Iniciamos la relación con una primera visita y analizamos las posibilidades del espacio junto al cliente.

Durante la ejecución de la obra aseguramos plazos, ajustamos presupuestos y evitamos todo tipo de molestias para los vecinos.