Reformas Economicas DECIMA MADRID

Incrementar la capacidad de la plomería y los sistemas eléctricos de la vivienda, o simplemente reparar cualquier daño que tengan.

Trabajamos con pinturas de las mejores marcas, gran catálogo de colores. Diferentes acabados a gusto del cliente: lisos, decapados, esmaltados, lacados, gotele...

Lo más importante en las reformas de pisos es la elección en la distribución de espacios , un pequeño cambio en un tabique puede mejorar mucho la calidad de vida en DECIMA MADRID.

Trabajamos en DECIMA MADRID con PCV de la marca Kömmerling ya que dada la variedad de sistemas de apertura, colores, terminaciones, cristales y persianas que ofrece, nos permite conjugar la practicidad y la estética que buscamos en todos los proyectos que realizamos.

Presupuesto Reforma DECIMA MADRID

A la hora de decantarse por la tarimas flotantes o el parquets hay que tener claro una serie de consideraciones.

Una vez se tenga decidido el modelo de puertas otros complementos en DECIMA MADRID que podrá seleccionar serán los pomos, del metal y de la forma que desee, el pestillo o tipo de cerradura si quiere que algunas puertas tengan más seguridad, como por ejemplo la del baño y otros elementos como muelles para que no haya portazos.

Precio Reforma Piso DECIMA MADRID

Tabiquería de ladrillo perforado, visto, rasillón, bloques de hormigón, tabiquerías bloques de vidrio... pladur en paredes y techos, estanterías a medida. Escayola en general. Forrado en piedra rústica, decorativa. Forrado en monocapa. Pinturas en general. Alicatado en cartabón, trabado... Alisado de estucos e insonorizaciones. Reforma de paredes en mal estado. Reformas de goteras.

El aluminio es un material muy aislante y práctico, fácil de limpiar y de mantener, pero dentro del aluminio tendrá varias posibilidades como unas ventanas más o menos gruesas, el color de las ventanas o el tamaño.

Reformas integrales Oficinas DECIMA MADRID

Realizamos el pintado de paredes y techos con pinturas decorativas, acabados en microcementos o todo tipo de estucos.

Nuestros servicios en DECIMA MADRID consisten en la revisión e instalación, cambios del cuadro eléctrico de la luz, domótica y seguridad, incluimos el uso de nuevas formas de energía, como la energía solar, ya que creemos que esta usa tecnologías de bajo impacto y cada día son más usadas, hacemos también trabajos de iluminación a la medida, de exterior, decorativa, led y técnica.