Reforma DAROCA MADRID Local

Trabajos de cerrajería, como instalación de rejas, puertas de seguridad, ventanas de hierro y aluminio, desde nuestro taller en DAROCA MADRID podemos realizar cualquier tipo de trabajo de cerrajería.

El resultado de la reforma es que se consigue tener un local terminado en el tiempo previsto con unos acabados de calidad. Nuestro trabajo además no termina aquí, sino que estamos disponibles ante cualquier incidencia que surja en un futuro.

Realizamos reformas de locales comerciales en DAROCA MADRID, tanto parciales como integrales, ya sean tiendas, oficinas, restaurantes... todo tipo de locales comerciales.

Disfrute de su cocina, dele una vuelta a un sitio que usa habitualmente contratando los servicios de nuestra empresa de reformas integrales en DAROCA MADRID y con garantías.

Presupuesto Reforma Chalet DAROCA MADRID

Desarrollamos Proyectos de Obras y Reformas. Trabajamos en construcciones, instalaciones y mantenimiento de edificios y comunidades. Somos una empresa profesional en mantenimiento integral de edificios. Realizamos trabajos en viviendas, chalets, adosados, pisos, lofts, etc... Hacemos la medicion de la vivienda y recopilamos datos, fotografias, etc. Presentamos el Anteproyecto con el presupuesto. Si acepta la oferta comenzamos la obra con un precio exacto. Nos encargamos de todas las fases de la obra, desde los permisos hasta la finalizacion. Les hacemos recomendaciones a nivel tecnico y decorativo, y ayudamos a escoger materiales, texturas, calidades hasta el ultimo detalle. Estamos especializados en reformas personalizadas de vivienda, y nos adaptamos a todos los presupuestos. Podemos, desde modificar una cocina o baño, hasta realizar la reforma integral de una vivienda.

Realizamos en DAROCA MADRID reformas en tabiques de ladrillo y de pladur, reformas en yeso, falsos techos, arcos de escayola. Instalación de calefacción y decoración de hogar.

Reformas integrales Naves DAROCA MADRID

La tarima flotante está de moda en DAROCA MADRID, pero es que además del criterio estético este tipo de material, si lo instalan personas cualificadas y formadas para ello, como es el caso de nuestros profesionales, presenta ventajas interesantes: se puede instalar sobre otros suelos sin necesidad de demoler el pavimento existente, tan solo es necesario extender una capa de espuma, caucho, corcho o cartón para eliminar pequeñas irregularidades sobre la superficie; tiene buenas propiedades acústicas a los ruidos de impacto, como los producidos por los tacones; y se instala de manera rápida y limpia.

También podemos utilizar el pladur para la realización de muebles del baño y la cocina en DAROCA MADRID, realizados a la medida de sus necesidades y adaptándose al espacio disponible.

Reformas integrales Casas DAROCA MADRID

Por razones de racionalidad constructiva y de oportunidad nuestros técnicos recomiendan siempre la eliminación de las barreras arquitectónicas en las zonas de actuación en DAROCA MADRID.

Tenga en cuenta que si desea hacerle alguna reforma a su salón que no figura en nuestra lista, puede comunicarse con nosotros, ya que ofrecemos una cantidad muy variada de oficios.