Reformas Economicas DANZA MADRID

La nuestra es la empresa de reformas de confianza que está siempre a su disposición para realizar cualquier tipo de reformas en DANZA MADRID, siendo también especialistas en rehabilitaciones integrales o parciales tanto de viviendas particulares como de bajos, locales y oficinas.

El gotelet o el resto de aplicaciones de acabados rugosos o texturados, nos ayudan a resaltar tonos fuertes, ocultando las imperfecciones de los paramentos.

Pongase en contacto con nosotros y solucionaremos de manera integral cualquier problema o deseo que pueda tener para su casa en DANZA MADRID. Nuestra premisa es sencilla profesionalidad y seriedad para realizar todo tipo de encargos con la mayor premura y eficacia.

Aprovechar el espacio al máximo, sin restar una gota de diseño y elegancia, es nuestra prioridad. Para ello, ponemos a su disposición en DANZA MADRID una gama infinita de muebles como: extraíbles, despenseros giratorios, módulos con grandes cajones, muebles persiana, vitrinas con sistemas de aperturas hidráulicos...

Reformas de Locales DANZA MADRID

Instalaciones eléctricas domésticas e industriales. Acometidas. Cuadros de contadores Cuadros de electrificación. Alarmas. Detección de humos. Iluminación. Halógenos. Downlights. Leds. Pantallas. Halogenuros. Luminarias. Lámparas.

Las reformas generan muchas preguntas y dudas hasta decidirse, aquí tienes algunas respuestas, pero no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Reformas electricidad DANZA MADRID

Ofrecemos servicios de mantenimiento preventivo de instalaciones y saneamientos en DANZA MADRID para evitar futuras averías y certificamos y revisamos instalaciones precintadas de fontanería.

Estrene Nueva Cocina o Baños, sin darse Cuenta. Puede estrenar un baño o cocina de diseño casi sin darte cuenta. Tenemos ofertas con una relacion-calidad precio excepcional. Dinos tu presupuesto, y te diremos lo que podemos hacer sin bajar la calidad. Podemos hacer obras menores, o bien modernizar las funciones, podemos renovar completamente la decoracion, cambiar revestimientos, instalaciones, solados y alicatados... Alta calidad en acabados y en la mejor oferta de precios. Nuestro personal esta cualificado para emplear metodos adecuados para la ejecucion de cualquier sistema ceramico, Teniendo en cuenta todos los elementos que interactuan en el mismo, con elevados margenes de calidad y evitando los posibles defectos que puedan surgir.

Reforma DANZA MADRID Cocina

Reparación y realizacion de instalaciones eléctricas domesticas e industriales. Instalación de telefonillos, iluminación...

Hoy en día, en el caso de que los usuarios no deseen paredes completamente lisas, hay otras opciones con estucados de una estética mucho más interesante en DANZA MADRID.