Reformas de Pisos DAMASCO MADRID

Empresa en DAMASCO MADRID de reformas baratas y de calidad lider en el sector, nos avalan 20 años de experiencia y la conformidad de nuestros clientes. Nos basamos en 3 pilares fundamentales: 1.-La mejor materia prima, es decir, los mejores profesionales y los mejores materiales. 2.-Los precios mas competitivos del mercado, anticrisis, presupuestos transparentes, desglosados punto por punto para que vea donde gasta su dinero. 3.-Cumplimiento de plazos y exigencias del cliente. En Reformas y Mas ofrecemos una amplia gama de servicios que usted podra consultarnos de manera sencilla llamando al numero que aparece en esta web.

Ponemos a tu disposicion un equipo experimentado en la reforma de cocinas en DAMASCO MADRID y alrededores. La cocina es uno de los espacios mas importantes en el hogar, un lugar donde pasamos gran parte del tiempo. Por eso la importancia de que la cocina sea un lugar visiblemente atractivo y de facil limpieza. Nuestro personal le facilita una amplia variedad de estilos y diseños, donde poder cumplir con las expectativas marcadas a la hora de reformar la cocina de su vivienda.

Realizar la rehabilitación de una fachada, en pocas palabras es decorar los exteriores, por ende, debemos tener ideas para reformar el exterior de nuestra casa. Las fachadas de las paredes de nuestra casa son las que crearán una primera impresión a nuestros invitados.

Para estudiar el proyecto en DAMASCO MADRID y hacerlo viable contamos con arquitectos y técnicos que harán un diseño a su medida, para comenzar las obras tenemos un equipo de albañiles que darán forma a la estructura de su casa o local.

Reformas de Casas DAMASCO MADRID

Lacado: Consiste en barnizarla dándole un aspecto más liso y brillante.

Hemos confeccionado tres modelos de cocinas con diferentes calidades y precios para que tú ejijas el que más se adapta a tus necesidades. Tenemos una oferta tipo para cocinas de aproximadamente 8 m2 que incluye tanto el mobiliario como la propia reforma de la cocina (fontantería, albañilería, electricidad, pintura), si tu cocina tiene otro tamaño o necesita diferente mobiliario, te hacemos un presupuesto a medida. Donde la calidad, el servicio y la innovación son la principal seña de identidad de nuestra marca. Nuestro compromiso está basado en la calidad los productos. Te ofrecemos nuestra experiencia y profesionalidad a la hora de realizar reformas integrales de viviendas en DAMASCO MADRID. Invertimos nuestro tiempo y esfuerzo por mejorar día a día y ser capaces de satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.

Reformas integrales Bares DAMASCO MADRID

Pintura de pisos en DAMASCO MADRID, interiores y exteriores dándole una nueva vida a su vivienda y protegiéndola contra humedades o grietas. Nuestro equipo de pintores realizará un trabajo de calidad y limpio, dejándolo todo perfecto.

No dude en trasladarnos la idea de obra que esté barajando y podremos estudiar las condiciones técnicas y económicas para presentarle una propuesta atractiva y que no entraña compromiso por su parte.

Reformas de Viviendas DAMASCO MADRID

Siguiendo los planos de nuestros arquitectos y las ideas que usted proponga levantaremos la casa de sus sueños. No dude en ponerse en contacto con nostros.

Instalaciones eléctricas domésticas e industriales. Acometidas. Cuadros de contadores Cuadros de electrificación. Alarmas. Detección de humos. Iluminación. Halógenos. Downlights. Leds. Pantallas. Halogenuros. Luminarias. Lámparas.