Reformas de Chalets CUQUENA VIEJA MADRID

Nuestro propósito no es exclusivamente estético, nuestros electricistas y fontaneros hacen revisiones de de las instalaciones, se hacen cambios de cañerías y tuberías, sistemas eléctricos o cualquier otra instalación de ser necesario, además, aseguramos la instalación de cualquier servicio de ser necesario.

Realizamos la reforma integral de su cocina a su gusto. Cubrimos todos los oficios tales como instalación de fontanería, electricidad, alicatados, solados y pintura. Suministramos todos los elementos que componen la cocina.

Aplicamos pintura al temple en CUQUENA VIEJA MADRID: liso, gotelé, picado, rayado... plástica con acabados en mate, satinado o brillante y con cualquier color del pantone, empleando pintura de primera calidad.

Puertas a medida en CUQUENA VIEJA MADRID: encontramos el modelo que mejor se adapte a las necesidades del cliente tanto en puertas interiores como exteriores, incluyendo puertas abatibles, correderas o plegables que permiten aprovechar al máximo el espacio y dotar al inmueble de mayor amplitud.

Reformas de Locales CUQUENA VIEJA MADRID

empresa dedicada a la construccion y reformas de edificios en CUQUENA VIEJA MADRID ,Somos una empresa casi familiar tan consistente y solida como la materia prima con la que trabajamos.Ponga en nuestras manos las reformas de su hogar y despreocupese de todo, la calidad de nuestros trabajos nos avalan, nos tomamos el trabajo como si fuese la reforma de nuestra casa, le asesoramos en todo lo que este en nuestras manos.

No dude en trasladarnos la idea de obra que esté barajando y podremos estudiar las condiciones técnicas y económicas para presentarle una propuesta atractiva y que no entraña compromiso por su parte.

Precio Reforma Cocina CUQUENA VIEJA MADRID

Junto a la elaboración del diseño, realizamos un presupuesto preciso, junto a una planificación de la reforma para aminorar el tiempo de ejecución.

Una de nuestras especialidades es la reforma integral de pisos, nuestra experiencia aplicada a nuestro trabajo, hace que reformemos un piso en su integridad sin la mínima molestia para el propietario y con resultados óptimos.

Reformas integrales Locales CUQUENA VIEJA MADRID

Realizamos en CUQUENA VIEJA MADRID varios trabajos en pintura, en superficies y materiales variados, como por ejemplo: superficies lisas, estuco, gotelé, esmaltes, lacas, barnices sobre madera, pinturas en exterior e interior pintura decorativa e industrial, papel pintado...

Nuestro equipo está compuesto por profesionales con amplia experiencia en el sector. Ya son muchas las personas que nos avalan por un trabajo bien hecho, cuidando los detalles con acabados perfectos.