Reformas integrales Pisos CUNDINAMARCA MADRID

Podemos aportarle ideas originales y creativas que vayan acorde con su negocio, reformamos todo tipo de locales desde bares o restaurantes, hasta tiendas de ropa o gabinetes de belleza en CUNDINAMARCA MADRID.

Aunque el precio sea más caro, merece la pena considerar este punto y cambiar las tomas de agua y electricidad de cara a conseguir una estancia más práctica y cómoda. Con la nueva distribución, puede que incluso tengamos la posibilidad de disfrutar de un rincón para comer o desayunar.

Ventana de marco de madera en CUNDINAMARCA MADRID: son los fabricados con perfiles macizos de madera, que por su naturaleza proporcionan un buen aislamiento térmico. Su participación en la superficie de hueco en mayor que en el caso de marcos metálicos, y utiliza diferentes tipos de apertura y cierre. Existen marcos fabricados con maderas de densidad alta o con maderas de densidad media-baja; siendo mejores estos últimos.

La pintura lisa nos permite dar una mayor sensación de espacio y luminosidad, además de poder utilizar una mayor gama de colores.

Reformas fontaneria CUNDINAMARCA MADRID

Si ha tomado la decisión de llevar a cabo una reforma integral, total o parcial en su vivienda, acaba de acertar con el paso más importante, ha contactado con nuestra empresa.

Desde pintores, colocación de ventanas y puertas, tirado de muros, y reformas de baños, cocinas, tejados, albañilería, carpintería, electricidad, calefacción, colocación de parquets y tarimas flotantes y reformas integrales , hasta construcción de casas. Disponemos de diferentes equipos, para diferentes necesidades del cliente.

Reformas integrales Oficinas CUNDINAMARCA MADRID

Ofrecemos proyectos y trabajos de obra nueva en viviendas, comunidades...

Aire acondicionado multisplit: La instalación se hace en varios espacios de la casa.

Presupuesto Reforma Chalet CUNDINAMARCA MADRID

Nuestra empresa de reformas de CUNDINAMARCA MADRID solucionara cualquier tipo de trabajo que necesite realizar en su vivienda como cambiar los baños de su vivienda, la cocina o cualquier otra zona. Solo tiene que contactar con nosotros para conocer más sobre nuestra empresa y los servicios que ofrecemos.

Trabajamos en CUNDINAMARCA MADRID con PCV de la marca Kömmerling ya que dada la variedad de sistemas de apertura, colores, terminaciones, cristales y persianas que ofrece, nos permite conjugar la practicidad y la estética que buscamos en todos los proyectos que realizamos.