Reformas integrales Pisos CULTURA MADRID

Debe tener una idea de los acabados. Estos elementos determinarán el presupuesto final y quienes te lo elaboren deberán saber aconsejarte en la elección de los materiales que hayas escogido para ajustarlos a tu presupuesto.

Podemos ayudar a nuestros clientes a eliminar el gotelé y alisar las paredes para la aplicación de pintura sobre superficie lisa.

Tenemos muy en cuenta el diseño de espacios en reformas en CULTURA MADRID, sobre todo en reformas de banos. Es en esta zona de las viviendas donde más hay que cuidar el espacio, así que aportamos soluciones simples y diseños de banos modernos.

Nuestra empresa de reformas le calcula, diseña y le instala su calefacción de radiadores o suelo radiante.

Reformas integrales Chalets CULTURA MADRID

Realizamos todo tipo de reformas, demás de las típicas reformas de pisos: baño, cocina, cambios de suelo, cambio de puertas, instalación, diseño de espacios...

Nuestra empresa de reformas posee una gran experiencia en la pintura de interiores en viviendas particulares. Nuestra empresa de reformas ofrece la pintura de paredes, pintura de techos y cualesquiera otros elementos del hogar.

Reformas Economicas CULTURA MADRID

Disponemos de decoradores e interioristas en CULTURA MADRID expertos en el diseño y la decoración. Nuestros técnicos se encargarán del desarrollo integral de su proyecto, asesorandole en todo momento para que el resultado final sea único, exclusivo y personal.

Quiere reformar su baño en CULTURA MADRID, pero no tiene ni idea de cómo hacer la reforma, pensando en usted tenemos un servicio que aliviará su peso, hacemos el plano de su baño, le asesoramos para que no desperdicie un centímetro de su espacio y el resultado será un hermoso baño con un estilo personalizado.

Reforma CULTURA MADRID Local

Hemos realizado muchos trabajos de carpintería para nuestros clientes, y siempre manteniendo el más alto nivel de calidad.

Tenemos todo lo que necesita en azulejos,sanitarios y muebles.