Reformas integrales Oficinas CUERDA MADRID

Nuestro servicio integral incluye los trabajos de picado y desescombrado de todas las superficies a renovar para que usted no tenga que preocuparse de nada.

Gotelé, es una técnica muy empleada que consiste en salpicar la pintura sobre las paredes de tal forma que se obtenga un acabado como de escarchado.

Le ofrecemos la reforma más completa al mejor precio de su local con un equipo de técnicos cualificados en CUERDA MADRID.

Cambimos el techo o solucionamos problemas de filtraciones.

Reforma CUERDA MADRID Casa

La reforma en CUERDA MADRID con nosotros no puede ser más fácil: Le asesoramos en todas las fases del proyecto, empezando por orientarle en la distribución del espacio a rehabilitar y en la selección de los materiales más adecuados, ya que trabajamos con las principales marcas del sector para poder ofrecer soluciones a todas las propuestas.

La construcción o renovación de un hogar en CUERDA MADRID es una de las mayores y más importantes decisiones que tendrá que tomar. Se requiere una evaluación reflexiva, cuidadosa planificación y toma de decisiones acertadas. Estamos muy orgullosos de haber ayudado a nuestros clientes a través de este proceso complejo pero gratificante desde hace muchos años.

Reformas integrales Chalets CUERDA MADRID

El microcemento se ajusta a la necesidad de cada proyecto, otorgándole un aspecto original, moderno, y de calidad. Este producto es ideal para cubrir superficies de toda clase como hormigón, cemento, azulejos, baldosas, yeso, pladur, metal, plástico, gres, mármol...

Asesoramos a las comunidades de vecinos en la accesibilidad de los portales y la gestión de subvenciones para poder afrontar la obra.

Reformas CUERDA MADRID

Nuestra experiencia también incluye el trabajo para comunidades de vecinos. Realizamos con total eficacia la reparación de bajantes comunitarias toda la fontanería de la comunidad de vecinos, contadores de agua...

En esta sociedad estresante son estos espacios lúdicos y relaciones personales los que van ganado adeptos. Por ello nuestra empresa de reformas les da una vital importancia buscando personalizar cada una de nuestras bodegas en CUERDA MADRID.