Reformas integrales Naves CUARTA MADRID

Otro aspecto importante a tener en cuenta es la coordinacion de todos los diferentes gremios que participan en una reforma integral, desde albañiles, electricistas, fontaneros, carpinteros, pintores, etc. Una buena coordinacion de gremios hace que la reforma sea un exito. Diseñamos las cocinas de nuestras obras. Te ayudamos a distribuir el espacio para aprovecharlo de la mejor manera posible. Ofrecemos todo tipo de estilos, diferentes acabados, modulos estandar o a medida, asi como los mas modernos herrajes para hacer mas comodo el uso de tu cocina. Las reformas integrales de locales comerciales tambien son una de nuestras especialidades, requieren de una adecuada planificacion y una continua supervision de los trabajos, aspectos ambos en los que nuestra empresa realiza un especial incapie, a traves de la figura del jefe de obra, que esta en todo momento pendiente del buen desarrollo de la reforma.

Cuando ya estén todos los puntos definidos y claros será el momento de comenzar las obras en CUARTA MADRID, nosotros nos encargaremos de coordinar a todos los gremios para que ejecuten la obra o reforma y obtengan el resultado deseado de nuestros clientes.

Las posibilidades de elección de materiales para la reforma del suelo y el alicatado de paredes son inmensas. Existe una gran variedad de marcas, tamaños, diseños, acabados, texturas...

Antes de iniciar una reforma integral, realizamos un estudio de la vivienda para diseñar nuestros proyectos. Renovamos los espacios mejorando la distribución, la iluminación y el interiorismo hasta conseguir la atmósfera deseada, ajustándonos siempre al presupuesto y optimizando al máximo sus posibilidades.

Reformas de Pisos CUARTA MADRID

Tambien instalamos mamparas de ducha en CUARTA MADRIDy todo tipo de mobiliario y accesorios para cuartos de baño.Contamos con varios fabricantes de platos de ducha, de todos los materiales para que pueda elegir cual se adapta mas a sus necesidades, pero todos ellos con grandes calidades. Contacte con nosotros, ese mismo día realizaremos una visita a su domicilio en CUARTA MADRID, al día siguiente recibirá el presupuesto y una vez aceptado en menos de 48 horas tendrá sustituida su bañera por un plato de ducha. Siempre intentaremos buscar entre nuestros proveedores el mismo azulejo que el existente, y si no fuera posible le buscaríamos unos que combinaran con la decoración existente en su cuarto de baño.

Hay una tendencia actualmente que es reemplazar la bañera por un plato de ducha en CUARTA MADRID, lo que nos asegura un espacio más reducido y que se puede aprovechar de otra manera, asimismo ahorramos agua y es más seguro para toda la familia.

Reformas fontaneria CUARTA MADRID

Pensamos en usted y queremos que reforme su dormitorio en CUARTA MADRID, para que renueve esta parte importante de su vivienda ya que sabemos que dormir y descansar es la actividad que más disfrutamos, cuando estamos terminando la jornada de trabajo lo que muchas veces pensamos es en llegar a nuestro hogar y tomar un baño, relajarnos y luego acostarnos.

Ya se trate de cocinas clásicas o modernas, nuestra empresa de reformas en CUARTA MADRID ofrece soluciones para que su reforma sea rápida y asequible, asesorándole tanto en materiales como en electrodomésticos.

Reformas integrales Casas CUARTA MADRID

Aunque el precio sea más caro, merece la pena considerar este punto y cambiar las tomas de agua y electricidad de cara a conseguir una estancia más práctica y cómoda. Con la nueva distribución, puede que incluso tengamos la posibilidad de disfrutar de un rincón para comer o desayunar.

La madera siempre es el elemento principal de una cocina rústica: Será la protagonista de la mayoría de elementos que componen la cocina.