Presupuesto Reforma CRUZ MADRID

Instalación de puntos de luz, enchufes... Instalación de puntos para televisión y teléfono. Instalaciones de luz para exteriores... Instalación de caja de fusibles. Contador de luz. Instalación de vitroceramica eléctrica. Reformas de tomas de luz. Instalaciones electricas en toda una casa. Instalación de luz en terrazas. Reparacioes electricas.

Las reformas integrales son una tarea sencilla, hacemos la que necesite y como la quiera, estamos para escucharle y asesorarle.

Realizamos obras integrales de albañilería, pintura, electricidad, fontanerías, carpintería de aluminio, y madera, aire acondicionado... así como pequeñas reformas en CRUZ MADRID.

La elección del material base para el interior de los armarios de los muebles de cocina es especialmente importante en el caso del mueble del fregadero ya que éste sufrirá diariamente la presencia de agua.

Reformas de Casas CRUZ MADRID

Reformar nuestra vivienda y actualizarla es algo que podemos conseguir a un precio por metro cuadrado mucho menor que hace unos años, no solo porque el precio de la construcción pueda ser menor, sino porque las administraciones han dispuesto toda una batería de ayudas y subvenciones para reactivar este tipo de obras.

Trabajamos cualquier tipo de obra o pequeña reparación en CRUZ MADRID, pero somos especialistas en la rehabilitación de edificios, reforma de pisos, reforma de casas y chalets, reforma de baños y reforma de cocinas.

Reforma CRUZ MADRID Casa

Realizamos la reforma en CRUZ MADRID acorde a las necesidades de cada caso, adaptando los baños en una mejor y fácil accesibilidad de personas discapacitadas o de edad avanzando, facilitando a estas personas el uso de las instalaciones de manera autónoma.

En cuanto a las paredes y los suelos, el revestimiento escogido dependerá de nuestro gusto, presupuesto y el estilo general de la cocina. Lo único importante es que se trate de materiales o productos resistentes a la humedad, y que permitan una limpieza a fondo sin deteriorarse en CRUZ MADRID.

Reforma CRUZ MADRID Piso

Estamos acostumbrados a abrir un grifo y tener agua corriente y potable, pero detrás de este gesto cotidiano está la labor de buenos profesionales como los que forman parte de nuestro equipo.

Somos especialistas en Decoración del Hogar y nuestro objetivo es hacer realidad proyectos de decoración e interiorismo tanto para viviendas cómo para locales comerciales.